007

1.6K 138 3
                                    

Cruda

Que bonito empezar la semana con una cruda y tiempos de exámenes...

En ese día Mia juro no volver a tomar demasíado, no podía pensar nada más que el dolor que retumba en su cabeza.

Las ganas de vomitar eran muchas, que hasta decidió no desayunar nada, ya que el olor de la comida le daba repulsión, veía a la comida como veneno.

Tuvo mucha fuerza de voluntad y mucha concentración en no querer vomitar cuando estaba en sus horas libres en la cafetería.

Y más cuando sus amigas comían en frente de ella y el alimento era muy oloroso

-¿No quieres un poco Mia?-Min Ji le extiende su tenedor con un pedazo de comida.

Ella niega con su cabeza muy disgustada y traga su vómito.

-¿Te sientes mal?-Min Ji dijo con tono preocupada

-No está enferma, solo está cruda- dijo con burla Jan Di al ver su amiga asqueada, ya que hacía caras graciosas

-No volvera a pasar, me siento muy mal- apenas dijo Mia

-¿Por qué no te quedaste en tu casa?-pregunta curiosa

-Por que no estoy enferma, se me pasara- le responde a Min Ji

Mia sonríe para aparentar que todo esta bien pero honestamente sus dos amigas no le creyeron.

-Podemos llevarte a enfermería- propone Jan Di y toma la mano de su amiga

-No es necesario gracias- se safa del agarre de Jan Di

-Te ves pálida, eso no es normal- Min Ji truena su boca al ver como su amiga era muy terca

-Solo quiero dormir, me avisan- sin decir nada más, Mia se recarga en sus brazos y cierra sus ojos.

Finalmente Mia pudo dormir, solo había dormido tres horas, apenas eran las horas de la mañana y ya quería estampar su cuerpo contra el suave colchón de su cuarto, ya anhelaba lo suave y cómoda que era.

Jan Di y Min Ji, fueron consideradas con su amiga y no hicieron tanto ruido cuando platicaban y cuando querían reír lo hacían pero no tan escandalosa como solían hacerlo.

No pasaron veinte minutos de la siesta de Mia y llegan unos cuatro chicos que no hace falta mencionarlos o presentarlos..

Era más que claro que eran los F4....

Ni cortos y perezosos se dirigen a la mesa donde estaban ellas.

-Jan Di, tenemos que hablar- dijo firme Jun Pyo

-No me interesa hablar contigo- dijo sin hacer ningún contacto visual

-¿Que pasa con Mia?-Woo Bin fue el único quien noto la presencia de la castaña

-Se siente mal, dejenla por favor- responde agresiva Jan Di

-¿Que pasa con ella?-responde serio Ji Hoo

-Awwww mira la idiota está enferma -dijo Jun Pyo dando palmadas fuertes en la espalda de Mia

La acción de Mia sorprendio y preocupa a los presentes y saco de sus casillas en especial a Jun Pyo.

Mia sin avisar se levantó de golpe de su asiento ya que siente que su vomito iba a salir, pero lamentablemente choca con Jun Pyo, el cuerpo de la castaña no aguanto más, había retenido su vómito bien pero al recibir el golpe hizo que todo se fuera al carajo y Mia vomita ensima de Jun Pyo así manchando su ropa y el olor nauseabundo brotará.

La cara de Jun Pyo expresaba más que mil palabras...

Todos los espectadores miraban la escena, murmuraban y se burlaban de la chica.

-¡¡¡OH POR DIOS!!! ¿QUE TE PASA? ¡¡QUE ASCO!!-grito furioso Jun Pyo, logrando que Mia lo viera con una mirada pérdida

El cuerpo de la chica temblaba y su temperatura subió de forma impresionante...

Cuando el chico no resibio su respuesta y lo único que vio fue su cuerpo vibrar, ojos rojos y llorosos, la vio tan mal que se preocupo.

Truena su boca al volver a ver arquear su espalda cuando la morena sintió náuseas.

-Per-do....perdón-dijo con con voz debil que apenas y Jun Pyo pudo escuchar.

-¿Quieres ir al baño?-pregunta preocupado Yi Jeong al ver como Mia se tapa su boca con sus temblorosas y sudorosas manos.

Mia tose por causa de luchar contra sus instintos, apenas y sabía que pasaba en su alrededor, no quería volver a vomitar y no enfrente de los demás, no de nuevo.

Tomo todas sus fuerzas que eran muy escasas, y endereza su espalda pero su cuerpo le vuelve a fallar, cae al piso al sentir un fuerte mareo.

Trata de respirar profundamente para poder calmarse, las voces de los demás llamándole se escuchaban muy lejos.

"¡¡Mia!!"

"¿Estás bien?"

"¡¡¡Reacciona!!!"

"¿Nos escuchas?"

"¿Mia? No me hagas esto, despierta"

Esas y muchas más cosas escuchaba, hasta que finalmente sus ojos se cierran y cae desmayada.

•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora