015

1.2K 93 15
                                    

Confusión

•Flashback•

Con tan solo 6 años, Mia tuvo que enfrentar obstáculos que marcarían por toda su vida.

En una hacienda se encontraría ella con su papá, platicando de cualquier otro tema sin importancia, solo pasando un gran momento de padre e hija.

Ambos en el cuarto de la pequeña, su padre sentado en aquella cama de un rosa pastel y Mia sentada a lado de el.

-¿Dime pequeña cual es tu nombre?- pregunto su padre tomando las regordetas mejillas de su hija y aplastándolas por la ternura que le llega a transmitir

-¿Que?- dijo Mia distraída

-¿Cual es tu nombre Mia?- vuelve a preguntar

-Mia Zafira Ja...Jadue Za...Zara....Zarazua-dijo tartamudean con algo de inseguridad al dudar si su respuesta era correcta

-Repitelo princesa- ordeno su padre con una sonrisa

-Mia Zafira Jadue Zarazua- dijo un poco más segura

-Muy bien mi hada revoltosa-  felicito acariciando sus cabellos—Ahora dime el nombre de mamá- dijo observando a su pequeña

-Marina- dijo firme Mia

-Excelente Mia!!!- la vuelve a felicitar como la vez anterior, volviendo hacer que la chiquilla se sonrojara y se avergonzara por ello

Sus manos apenas y cubrían la mitad de su cara, pensaba que si se cubría los ojos la haría invisible pero solo recibió una risa por parte de su padre.

-Papá!!!- empezó a quejarse y un ligero puchero se hace presente en su rostro

-Dime señorita Mia Jadue- finge inocencia

-Papa!!!- quiso llamar su atención, en cuando lo consigue, dijo lo siguiente—Te quiero mucho papá- dicho eso una radiante sonrisa se dibujo en ella.

Dichas esas palabras su padre la atrapa con un cálido abrazo y empezó atacar su frente con muchos besos, que demostraba que el también lo hacia, quería y amaba su hija.

-Que linda....- dijo con una sonrisa enternecido—Repitelo otra vez, quiero escucharlo-

En verdad el nunca se cansaría en escuchar a diario unas ochenta veces, la voz tan dulce de su hija, decir te quiero mucho.

-Te quiero mucho papá- lo repite nuevamente su mirada posada en el.

Mia quería demostrar que en verdad no solo eran palabras, que enserio quiere a su padre con todas sus fuerzas, algo que ella no sabia es que el ya lo hacia y lo seguiria haciendo,  lo demostró dando un beso en su frente, así ganándose la melodiosa risa y una angelical sonrisa de ella.

•Fin del flashback

Esos y mas recuerdos se le venían en su mente Mia, quien ahora estaría en la azotea de su escuela sentada en alguna banca.

Sus vacaciones o el fin de semana que tuvo con sus amigos se le hizo corta debido a que no ha podido sacar a su padre de su mente desde que tuvo esa plática con Seo Hyun.

•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora