023

804 52 15
                                    

Miel

Maratón 3/5


Después de unas largas dos semanas....

Mia trascurrió sus días con normalidad y tranquilidad, junto con sus amigas, Yi Hyun decidió mantenerse separados para protegerla de los F4.

Los SF4 hicieron una promesa y era hacerle la vida miserable al grupo enemigo, lo harían.

El ambiente si estaba pesado desde la ultima pelea.

Mientras tanto los F4 también estaban en la misma situación que los SF4.

Pero ese ya no sera el problema de Mia o Jan Di....

🌺🌺🌺

Una bella dama andaba caminando en los pasillos de la escuela, miradas se clavaban en ella, les robaba el aliento a quien sea, mujeres y hombres.

La chica de ojos grises entro a un salón, a su aula de clases, asi encontrándose con su profesor, sentado en su escritorio.

Su profesor tenia unos 34 años, pero el aparentaba otra edad, se veía mas joven, en la escuela las chicas lo conocen como el profesor mas apuesto.

Tal vez sera porque sus raíces son europeas, para entrar mas en detalles el es alemán, sus rasgos finos y ojos grises, parecía una obra de arte jamas pintada.

Su traje le daba un toque seductor, su fragancia te hacia adicta a el desde la primera inhalada,  por donde le vieras no había ningún defecto.

Si el tuviera la misma edad que los alumnos, por supuesto le haría competencia a los casanovas de Yi Jeong y Woo Bin.

-Buenos días profesor- dijo con una reverencia

-Miel, todavía falta para que comienza la clase- dijo con una sonrisa en su rostro

-Lo se, solo vine para agradecerle por darme su libro, tengo unas dudas y las anote en una hoja para discutirlo con usted- dijo Miel, despues saco en su bolso el dichoso libro

El profesor se puso de pie y se acercó a la alumna, con una firme postura.

-Bueno, pienso que no tiene nada que hacer, asi que podemos hablarlo ahora-

-Pienso que sera mejor discutir sobre eso mas tarde, ¿Que te parece si después de clases podemos ir a comer en una cafetería y ahí pueda resolver todas tus dudas?-

-Gracias por su invitación profesor, lo pensare- hizo otra reverencia

Antes de que el le respondiera y siguiera insistiendo, Miel se fue del salón con una gran sonrisa victoriosa.

Saliendo del aula, de nuevo capturo toda la atención de los alumnos, dio unos pasos mas y luego se escucharon gritos y murmullos, las voces provenían de unas chicas, parecían haber visto un gran apuesto idol millonario.

Dejando eso aparte, ella quería saber porque tanto escandalo y por eso apresuro sus pasos y  en frente de ella se pudo ver una gran bola de alumnas, entre la muchedumbre salieron los grandes y atractivos casanovas.

Yi Jeong y Woo Bin.

Ella había recordado verlos en alguna parte, conforme iba avanzado y los veía mas cerca sus dudas eran menos.

Por el otro lado ambos chicos sabían perfectamente quien era ella, esa cara tan bella seria imposible de olvidar, de hecho desde ese día Miel estuvo en la mente de ambos mujeriegos.

¿Como puede haber tanta belleza en una sola mujer?

Ellos se venían preguntando eso desde ese día que la conocieron

🌺🌺🌺

-¿Con que ellos son los famosos Yi Jeong y Woo Bin?- penso Miel

Logro recordarlos, tiempo después...

Por supuesto que no es tonta y desde un principio supo que ambos los tenia en la palma de su mano, si ellos quieren jugar entonces ella sera quién les enseñe a jugar bien.

-¿Perdida, muñeca?- pregunto coqueto Yi Jeong

-No- respondió rápido

-No te he visto por aquí, ¿Eres de nuevo ingreso?- pregunto esta vez Woo Bin

-Tampoco- Dijo Miel negando con su cabeza

-¿Camino a clases?- volvía a preguntar el castaño

-Mis clases empiezan dentro de una hora, compermiso- hizo una reverencia antes de rodearlos y seguir con su camino

Ambos se encontraban sorprendidos, cualquier chica que estuviera en sus zapatos estaría mas que emocionada, estarían rendidas ante ellos.

Pero este caso fue distinto.

En fin.....

Les costara demasiado tenerla en la palma de su mano, sera un gran reto.

Pero lo que no sabían es que esa linda dama, ya tenia su vista en ellos, no tenia prisa ella le gusta ir paso a paso, sabe esperar.

Ella...

Podrá ser un gran apoyó, su espina dorsal.

Un dulce deleite

Debilidad

Sera la miel acompañada en un te


Pero también


También podrá ser un dolor de cabeza

Un veneno que no podrán dejar de beber aunque a veces mata

Su fatalidad

Sera la miel de un medicamento para curar cualquier mal.




Continuara....

❤❤❤❤




•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora