Confesión
-No lo hago para causar algún daño, menos a ustedes que se han portado tan bien conmigo desde que llegue al instituto- hablo Mia con serenidad
Recibió una amplia sonrisa por parte de Jan Di, quien estaba sentada al frente agarro las manos de la castaña y miro sus ojos.
-Te creo Mia- dijo Jan Di
-Eres distinta a los demás estudiantes a pesar que tu tengas dinero, consideras que eso es lo menos importante- hablo esta vez Min Ji
-El dinero no lo es todo- contestó Mia
-Aclarado todo este asunto, solo espero que hagas las cosas bien a partir de ahora, vamos a dar un paseo-
Después que Jan Di hablara se puso de pie al igual que Min Ji y Mia, las tres dejaron el lugar.
🌺🌺🌺
-Nos tardará mucho encontrarla, la escuela es enorme- Se quejo Woo Bin
-Solo concentrate, no debe estar lejos- respondió Yi Jeong
Adentro de los edificios, en los pasillos del segundo piso para ser específicos, Yi Jeong y Woo Bin caminaban sin apresurar el paso, ambos tenían un propósito era buscar a Jan Di, por ordenes de Jun Pyo.
Como ya era de esperarse todas las chicas miraban con otros ojos a los dos integrantes de los F4, unas se les insinuaban, coqueteaban u otras solo admiraban la gran belleza de ambos casanovas, pero ninguna de ellas lograba capturar la atención de esos chicos tan atractivos, ya sabían muy bien cual era su objetivo, no buscaban una compañía, por ahora.
Pero les fue imposible en especial para Yi Jeong, mantener la vista al frente cuando a lado de el iba pasando una hermosa chica.
Una chica de corta estatura, apenas alcanzaba su pecho, pelo lacio y largo de color negro, su piel blanca sin llegar a ser palida, apenas el uniforme podía dejar ver sus lindas curvas, como no olvidar el perfume tan delicado que emanaba su pequeño cuerpo, fue fascinante desde la primera inhalada, tuvieron mucha curiosidad de ver su rostro.
Al parecer la suerte estaba de su lado, la desconocida se le había caído sus llaves sin darse cuenta, Yi Jeong tomo esas llaves y con mucha seguridad toco el hombro de la chica, así llamando su atención lo volteo a ver.
Como lo suponían, sabían que detrás de ese seductora figura y dulce aroma, había un rostro angelical.
Los ojos grisáceos de la chica fue lo primero que los atrajo, esos labios con un ligero color rojo, tenían esa típica forma de corazón, su rostro con facciones finas, todo de ella les robo el aliento.
La próxima en mi lista...
"Fue lo que ellos pensaron"
-Disculpen ¿En algo puedo ayudarlos?- preguntó la misteriosa chica
-Tus llaves se cayeron- Yi Jeong extendió su mano con las llaves
La chica con ambas manos tomo sus llaves pero antes agarro la mano del casanova, así llevándose la impresión de el, claro eso no lo mostraría a simple vista, por fuera mantenía su semblante tranquilo pero por dentro estaba sorprendido y no solo por su acción sino porque nunca se imagino tocar o sentir unas manos tan suaves, eso provocaba que su mente la llevara a imaginar tocar cada centímetro de su cuerpo, se estremeció al pensarlo.
-Muchas gracias- separo sus manos y guardo sus llaves
Antes que alguno de ellos estableciera una platica con ella, la hermosa chica ya se había marchado, dejando a los dos con una cara de asombro.
ESTÁS LEYENDO
•Light• (Boys Over Flowers)
FanfictionDónde una chica de nombre Mia tiene el poder de ver el futuro, pero nunca pudo ver que terminaría en el instituto Shinhwa y que por azares del destino conoceria a los gran F4 y su gran amiga JanDi, quienes cambiarían su vida y le darían un giro a 36...