Fuego en la sangre
Ubicándonos de nuevo en Seul, donde ya pasaban mas de la 1 de la tarde, varios tomando sus clases y otros preparándose para la siguiente.Un aula en el segundo piso para ser específicos, los alumnos se fueron marchando con algo de prisa hacia el laboratorio, todos con excepción de una.
Miel guardaba sus cosas con toda la tranquilidad del mundo, mientras tanto el profesor Henssen esperaba a la linda alumna que se retirara del salón.
-Señorita Angulo...-
La mencionada volteo a verlo, antes de caminar hacia su profesor, tomo su bolso y lo colgó en su hombro derecho.
-Ya estoy lista profesor- dibujo una gran radiante pero coqueta sonrisa
El apuesto maestro le tomo la palabra, espero que la chica saliera para cerrar el salón, pero antes de que salieran el dijo lo siguiente.
-Bueno, Miel ¿Tiene alguna duda de lo que vimos hoy?-
-Todo me quedo claro, gracias a usted...- se interrumpió para escabullir su mano dentro de su bolso
Mientras tanto el profesor se encontraba confundido por la declaración.
-Por su libro que me dio, ahora si lo tengo como usted lo dijo y pienso devolvérselo, gracias me ayudo mucho- tomo el libro y extendió sus brazos
-No es necesario Miel, yo te lo regalo- dijo el mayor, tomando el libro y sin darse cuenta sus dedos rosaron
Los dos se quedaron viendo ninguno moviendo un sólo musculo, asi sintiendo como el tiempo se detuvo incluso hasta el viento paro de moverse.
Pero su burbuja no duro mucho ya que Miel fue quien dio el primer paso en cortar ese ambiente.
-Muchas gracias profesor Henssen, lo cuidare bien y no sabe lo mucho que me ayuda, ahora vámonos a la siguiente clase que se hará tarde- dijo con esa misma sonrisa y fue la primera en salir del salón
-Me esta volviendo loco- susurro el profesor cuando vio a su alumna irse
🌺🌺🌺En ese mismo pasillo se encontraban pasando varios alumnos entre ellos se encontraban Yi Jeong y Woo Bin caminando, no solo ellos sino también estaban Minho y Taemin.
Cuatro chicos de distintos grupos, F4 y SF4 en un mismo lugar, pero afortunadamente ninguno se dio cuenta de la presencia del grupo enemigo ya que su atención estaba en una sola chica.
Miel se fue caminando con calma hacia su siguiente clase, los dos casanovas del grupo F4 caminaron con dirección a ella.
Pero los nervios fueron muchos y no pudieron reaccionar cuando Miel paso de largo sin notar sus presencias.
-Sera un poco difícil de lo que pensamos- comento en voz baja Woo Bin
-Seguiremos nuestro camino, mantener la vista al frente- respondió Yi Jeong
Los dos se fueron del lugar asi dejando a varias chicas suspirando por ellos.
Por el otro lado Minho y Taemin seguían con la vista clavada en la chica de ojos grises, pero un suceso llamó la atención de Taamin, asi dejándolo no solo desconcertado sino un poco sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
•Light• (Boys Over Flowers)
FanfictionDónde una chica de nombre Mia tiene el poder de ver el futuro, pero nunca pudo ver que terminaría en el instituto Shinhwa y que por azares del destino conoceria a los gran F4 y su gran amiga JanDi, quienes cambiarían su vida y le darían un giro a 36...