026

724 55 10
                                    

Destino

Mia logro salir de la habitación donde Seo Hyun hospeda, cuando supo que ya no corría un peligro o que Dylan estuviera siguiendola, camino hacia el elevador en eso no llevaba unos dos o tres minutos que estaba caminando y alguien la tomo de su brazo, no fue necesario voltear o que el desconocido dirigiera una palabra.

Mia sabia perfectamente quien era.

-¿Sabias que escuchar conversaciones ajenas no esta bien?- preguntó todavía sin ver a Ji Hoo

-Mia, eso no importa, quería saber si estabas bien- dijo con una voz bastante suave pero también sonaba preocupada

-Estoy bien, Ji Hoo- dijo Mia ahora si volteando ver al castaño

Ji Hoo pudo presenciar los ojos brillosos de Mia, sus facciones tristes, también pudo notar las marcas en su cuello rojo.

El tomo el otro brazo de la chica y como consuelo acaricio sus extremidades con delicadeza.

-No te creo Mia-

La nombrada solo dejo ir una débil risa y sonrisa temblorosa, comenzó a parpadear constantemente, ya no pudo contener sus lágrimas y cayeron asi mojando sus mejillas.

-Me imagino que escuchaste todo ¿Cierto?- hablo con una voz entrecortada

-No te angusties, de esto nadie se va enterar, si esa era tu preocupación- dijo con un semblante sereno, para darle un poco de tranquilidad a la castaña

-Gracias, pero tu ¿No me tratarías diferente? Me refiero que ....-

Paro de hablar cuando una melodiosa risa nerviosa salio de el, para Ji Hoo esa pregunta fue muy estúpida pero por otro lado le causo cierta tristeza.

Escuchar su voz rota mencionar la desgarradora pregunta y proviniendo de una bella mujer quien considera fuerte.

-Te escuchas como si en tu vida nunca has estado tranquila- comento con una mueca al final

Otra risa nerviosa se dejo escuchar pero esta vez venia de la boca de Mia.

-Siempre quise mantener mi identidad oculta, yo quiero que me traten como una mas, no como una heredera o princesa- susurro

En la mente de Ji Hoo resonaba por todos lados la voz de aquel hombre español.

La princesa Mia Jadue

Por su rostro neutro parecía no estarlo pero si estaba sorprendido.

-Yo siempre te veré como una chica, hermosa, sensible, valiente y el dolor de cabeza de Jun Pyo- comento

Le causo una curiosa risa por parte de Mia.

Pero esa linda sonrisa se borro rápidamente y formo una mueca mostrando incomodidad.

Sus ojos bajaron hasta su cuello donde de nuevo vio la notoria roja marca de una mordida, el no era chismoso o un celoso, solo que le dio curiosidad quien sera ese mal hombre que se atrevió en ponerle un dedo a la bella dama.

Como si Mia hubiera leído la mente de Ji Hoo, ella respondió asi dejando claro todas sus dudas.

🌺🌺🌺

•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora