Capitulo 2♥

102 9 1
                                    

- Aléjate de mi.- Se pegó aún más a la pared, hasta que no podía moverse más. La borrachera que tenía se le bajó de golpe y se puso pálida.

- ¿Por qué te pones tan nerviosa nena? No tienes porque estar así conmigo, con todo lo que hemos pasado.- Se empezó a acercar poco a poco a ella con una sonrisa cínica.

- ¡No te acerques más!.- Sus piernas comenzaron a temblar.

- Vale, vale.- Subió las manos alto.

- ¿Qué qu-quieres?

- Quería verte y hablar de lo ocurrido, ¿No crees?.- Alzó una ceja y volvió a dar un paso hacia ella.

- No hay nada más que hablar, ya lo hicimos, por favor déjame irme.- Cloe empezó a andar hacia la puerta pero él le agarró del brazo con mucha fuerza.- ¡Me haces daño, SUÉLTAME!.- Le empezaron a salir las lágrimas por la impotencia que ella tenía.

- No chilles nena, si con la música no te van a escuchar.

Detrás de la puerta alguien empezó a dar golpes.

- ¿Está ocupado?

- No, no ya salgo, ya he acabado.- Cloe rápidamente aprovechó ese momento para salir de ese sitio, se zafó de él y fue directa a la puerta.

- ¡ Esto no acaba aquí!.- El chico salió por la ventana del baño velozmente.

En el momento que él salió Cloe, respiró aliviada, se repasó el maquillaje para que no se notara que había llorado y salió de ese lugar.

- Has tardado mucho.

- Lo siento Ammy, es que me he distraído hablando con una chica.

- Te veo nerviosa, ¿Qué te pasa?¿Qué buscas tanto? No paras de mirar a todas partes

- Nada, es solo que.. No encuentro a Naty y me duele la cabeza y estoy cansada, me gustaría ir a casa. Dile a Naty que me he cogido un taxi y me he ido a casa.

- ¿Quieres que te acompañe?

- No, no voy yo sola.- Le sonrió con dulzura le dió un beso, y se fue al guardarropas y llamó a un taxi.

Al llegar el taxi, Cloe entró y se relajó por un segundo, y comenzó a pensar: "¿Qué hacía él aquí?" "¿Me está siguiendo?" "¿Ahora qué hago?"

- Señorita ya hemos llegado.

- ¡Ah! Perdone, ¿Cuánto es?.- Le pagó al taxista y fue directa a su apartamento.

Al llegar, se cambió de ropa, se puso su pijama y se quitó el maquillaje, se quedó parada, inmóvil mirando el espejo, mirando a una chica delante suya asustada, pálida y con las mejillas sonrojadas de tanto llorar en el taxi, todo le comenzó a venir en su cabeza como si fuera una pequeña película de su vida, salió un pequeño suspiro de su boca, acto seguido se lavó la cara y se fue a la cama, cerró los ojos y comenzó a sollozar como una niña pequeña y se quedó dormida pensando en todo lo ocurrido.

En el otro lado de la ciudad estaba Jason con Ryan y Chaz terminando el trabajo que tenían pendiente.

- Joder Ryan, pero, ¿Qué mierda has hecho?

- Que el imbécil me ha empezado a provocar.- Dice quitándose sangre de la boca.

Jason se agacha y le toma el pulso al hombre aguantando la respiración, y resopla.

- Sigue respirando; Ryan deja de hacer gilipolleces y deja tus putos impulsos joder!.- Se levanta y se saca un cigarro del bolsillo y lo enciende.- ¿Qué ha pasado?

Un amor para dos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora