Capitulo 16♥

40 5 1
                                    

- ¡Sis, sis, sis! ¡Despierta!.- La hermana de Cloe estaba en su cama.

- ¿Qué quieres?.- Decia mientras bostezaba.

- Me tienes que acompañar a comprar comida.

- ¿No puedes esperar?.- Dijo mientras volvía a cerrar los ojos.

-¡No, venga sis!.- Le llamaba así porque era un apodo que tenía desde pequeña, siempre le llamaba de esa manera.

Después de levantarse, se duchó y se puso un bonito vestido azulado y una chaqueta bomber de color crudo, se maquilló y se dirigió con su hermana a comprar.

- ¿Qué es lo que quieres?.- Fue directa a la parte de galletas, Juliette cogió sus favoritas y las colocó en el carro.

Había una grande cola en el cajero, detrás de ellas había un chico mirando a las hermanas, pero ellas no se dieron cuenta. Miró el móvil, y envió un mensaje a Ammy diciéndole que iría más tarde.

Pasó el resto de la mañana y parte de la tarde tranquila para todos, los chicos durmiendo, y las chicas con sus respectivas familias.

Eran las cuatro de la tarde y todos estaban en la casa de invitados. Los chicos estaban preparando lo necesario y las chicas estaban decidiendo que hacer esa noche.

- No podéis salir de esta casa.- Sentenció Jason.

- ¿Por qué tu lo digas? Queremos salir Benet.- Recriminó Cloe.

- No vais a salir y punto.- Comenzaron una larga discusión entre todos, las chicas por mucho que les avisaran o les dijeran que no deberían de hacerlo no les iban a hacer caso, se miraron entre ellas y con la misma mirada se entendieron.

Comenzó a oscurecer, Ammy y Cloe y estaban en la habitación de Naty terminando que ella se arreglaran; Ammy llevaba un pantalón ajustado elegante conjunto una camisa con la espalda al aire y un pronunciado escote, además de sus tacones; Cloe tenía una falda de tubo negra con dos pequeños broches y una camisa de tela fina negra abotonada y por el final de ella con un nudo bien formado, su calzado eran al igual que sus amigas unos tacones.

- Natalie Braun, ¿Qué te queda? Tardas demasiado.- Resopló Ammy.

- ¡Ya voy!.- Salió del baño con un tacón en la mano y otro puesto; llevaba un vestido azul eléctrico que realzaba su cintura.

Las chicas se hicieron una foto antes de salir y se dirigieron en taxi al viejo lugar donde antes solían salir. Dentro, Cloe sacó su móvil, se metió en la conversación de Jason y le envió la foto que se habían hecho unos minutos antes además de un pequeño comentario que le acompañaba.

"Toca fiesta ¿No crees?"

Con cuatro simples palabras sabía que podría sacarle de quicio y eso a ella algunas veces le divertía, guardó el móvil y continuó con el hilo de la conversación de sus amigas.

- ¡Joder!.- Jason dio un golpe al ver lo que le había mandando Cloe.- Han salido.- Dijo en voz alta, haciendo que los demás resoplaran. Le respondió al mensaje y al aparcar, dejó el móvil en el coche.

-¿Vamos?.- Dijo Ryan, los demás asintieron, se bajaron del coche y comenzaron a ir al sitio donde habían quedado.

Al aproximarse al descampado, vieron dos coches negros y otros tres hombres vestidos de oscuro esperándolos.

-Benet.- Dijo el hombre más alto de los que había allí, con un movimiento de cabeza en señal de saludo.

-Duncan.- Le respondió.

De pronto, un coche rojo apareció derrapando y frenando rápidamente, salió un hombre del coche, se quedo quieto mirando al resto.

-Mierda.- Dijo Chaz.

Un amor para dos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora