Capitulo 5♥

78 7 1
                                    

- ¡Naty, venga que vamos a llegar tarde!.- Cloe resopló mientras esperaba a su amiga en la puerta.- ¡Me voy!

- ¡No! Ya voy, Cloe espérame que me falta coger la mochila.- Apareció a toda prisa arrastrando la mochila y con una galleta en la boca.- ¡Lista!

- ¡Al fin! Venga vamos, conduzco yo.- Cerró la puerta y fueron hacia el aparcamiento.

- Vale, es que me había quedado dormida.- Se terminó de comer su galleta y de la mochila sacó un pequeño zumo de naranja.

- Tanto hablar con Ryan.- Cloe miró lo que se estaba bebiendo.- Antes de entrar a mi coche que me costó conseguir te tomas el zumito fuera.- La señaló con el dedo índice mientras iban llegando hacia el aparcamiento.

- Si mamá, que tiquismiquis eres muchas veces Cloe.- Resopló y comenzó a beber su pequeño zumo.

Cuando Naty terminó de beber y sorber su zumo entraron al coche y las dos chicas se dirigieron hacia la universidad. Al llegar aparcaron donde siempre y se dirigieron a sus respectivas clases.

- ¿Qué tienes ahora?

- Arte ¿ Y tú?

- Estudio del arte.- Naty bufó y puso los ojos en blanco.- Odio esa clase, bueno nos vemos luego guapa.- Le dio un beso en la mejilla y se fue a toda prisa a su clase. Por el otro lado Cloe se fue hacia su clase de arte que la daba con Ammy, al llegar allí estaba su amiga guardándole un sitio a su lado.

- ¡Nena, aquí!.- Ammy comenzó a mover la mano efusivamente para que Cloe le viera, esta se rió y fue hacia ella.

- Que temprano has venido hoy.- Se sentó a su lado mientras dejaba las cosas en su mesa.- ¡Ah! Toma tu mochila.- Le dió su mochila de color gris con estampado de puntos negros.

- ¡Me has salvado! Tenía todos mis apuntes y mis cosas aquí.- Dijo señalándola.

- Bueno, ¿Y qué vamos a hacer hoy?

- Creo que toca pintar en un lienzo.

- Que divertido.- Dijo Cloe con poco énfasis y con un toque de ironía.

- Mejor pintar que dar clases de "Estudio del arte"

- Es cierto.- Sonrío, al instante llegó el profesor y comenzó la clase de arte.

Fuera de la aula estaba Jasonen el jardín sentado con Chaz fumando, mientras hablaban del siguiente trabajo que tenían que hacer.

- Ya esta todo preparado, solo falta confirmar con los respectivos clientes.

- Perfecto, que de eso se encargue Sommers, que desde que esta hablando con la chica esa esta insoportable y no hace caso a su trabajo.

- Vale, luego se lo decimos.- Apagaron el cigarro y dejaron la colilla en el césped después de pisarla.- ¿Vamos a clase?

-  ¿Qué tienes?

- Arte ¿ Y tú?

- Creo que música

- Pues nos vemos luego hermano, que me toca pintar.- Se levantó Chaz del banco le dio una palmada en la espalda y se fue hacia su clase dejando a Jasonen el banco que unos minutos más tarde se levantó y se fue a su clase de música "Al menos esta clase me interesa" pensó y fue rápidamente hacia su aula.

Al llegar aún la profesora no había llegado, se hizo paso entre las mesas y se fue a la de atrás de la clase, un grupo de chicas se quedaron mirándole, él les respondió con un guiño hacia todas. Dos minutos más tarde entró la profesora Alice Moore; es la profesora que mas le gusta a la mayoría de los alumno y alumnas, es una mujer de unos cuarenta y cinco años con el pelo de un color marrón chocolate unos grandes ojos verdes y una sonrisa cautivadora, de una estatura normal; para Alice su alumno favorito es Benet y él lo sabe al igual que sus compañeros.

Un amor para dos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora