Se levantó de un salto de su cama y fue directa a la habitación de su amiga; al abrir la puerta tan bruscamente Naty dio un pequeño brinco y la miró extrañada, Cloe tenía el ceño fruncido y se mordía el labio.
- Ui, cuando te enfadas o estás nerviosa te muerdes el labio, ¿Qué te pasa?.- Cerró el libro que estaba leyendo y lo puso en un lado, se cruzó de brazos y la miró.
- ¿Quiénes íbamos a ir a la casa de campo?.- Preguntó mirándola acusadoramente.
- Tu, Ammy, Ryan y yo, ¿Por qué?
- ¿Segura? ¿No hay nadie más que venga?.- Se cruzó de brazos.
- No, creo que no.
- Pues me parece que somos más de cuatro.- Le enseñó en el móvil el mensaje.
- ¿¡JasonBenet te envía mensajes y no me lo cuentas!?
- Eso no es ahora importante. ¿Por qué no me lo has dicho?
- Me había enterado antes y se me ha olvidado decírtelo que viene él y Chaz.- Cloe resopló y negó con la cabeza.
- Si ellos van, yo iré a dormir con Ammy en el ático, y si Ammy no quiere iré yo sola.
- Pero Cloe...
- Espera...¡Qué mierda! Que el se vaya al ático y yo me voy a la habitación que voy siempre.- Pensó en voz alta.- Si eso aré.
- Bueno vale, ¿Puedo dormir?.- Puso cara de cachorrito y pestañeó muy rápido.
- Si si, buenas noches Naty.- Se acercó y le dio un abrazo y un beso en la mejilla.
- Buenas noches Cloe.
Pasó la semana rápida aunque aburrida, cuando llegó el viernes las chicas comenzaron a preparar la maleta y todo lo que tenían que llevar para el fin de semana en la casa de campo, mientras los chicos únicamente cogieron una grande mochila y cogieron lo necesario para llevarse allí. Naty y Cloe estaban esperando a Ammy para ir juntas en el coche de ella.
-¡Ammy!.- Apareció un coche azul marino y aparcó en un lado de la carretera, las dos chicas rápidamente se acercaron y abrieron el maletero para dejar las maletas; al acabar entró Cloe en el coche en el asiento de copiloto pero Naty se quedó fuera.
- ¿A qué esperas? Vamos
- Tenemos que esperar a los chicos para que vayan detrás nuestra con el coche.
- ¿Qué chicos?
- Luego te cuento Ammy.- Susurró Cloe a su amiga mientras ella le asintió con la cabeza.
A los cinco minutos llegó un coche negro tintado, paró detrás de ellas y salió un chico con unas gafas puesta y un cigarro en la boca.
- Bueno que ¿Vamos?.- Se acercó hacia Naty y le plantó un beso.- Hola nena.-Se ruborizó y le dijo un pequeño hola.
- Si, seguirnos con el coche.
- Estupendo.- Entraron cada uno en sus respectivos coches y comenzaron el viaje.
- Naty...¿Y ese beso?.- Le miró acusadoramente su amiga Ammy
- No..nolose, no me lo esperaba, es que no lo entiendo no me ha pedido salir ni nada pero estamos juntos sin estar ¿Lo entendéis?
- Vamos que estáis de "royo"
- Si algo así.- Se ruborizó y miró hacia la ventana.
En el otro coche estaban Chaz, Jasony Ryan, uno escuchando música desde su móvil otro fumando y otro cantando.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para dos ©
RandomCloe Smith, Jason Benet, diferentes, sin nada en común...Pero el destino les tiene preparado una nueva vida. - Hemos superado secuestros, mentiras, peleas y...¿Eso nos detenía?.- Le acarició la mejilla quitándole la lágrima. - Ven, y no te separes d...