Capitulo 19♥

56 6 0
                                    

Había pasado un día desde que no había noticias de Cloe, Jason apenas había dormido esa noche, estuvo buscándole en la calle hasta la madrugada, "¿Dónde te has metido Smith?" Pensó; frustrado volvió a su apartamento, necesitaba descansar un poco, se dirigió a la ducha y dejó su móvil cargando en su habitación; no sabía que hacer, minutos después de ducharse se tumbó en su cama y se acostó durante un corto tiempo, estaba exhausto.

En el salón del mismo apartamento Naty y Ryan estaban sentados hablando de lo ocurrido, seguían sin entender el motivo de la huida de su amiga.

- Si se ha ido será porque se ha enfadado y no responde porque no tendrá batería, cuando lo tenga te aseguro que me hablará después de ver todas las llamadas que tiene.- Naty se levantó.- Vámonos que tenemos clases.

- ¿Cómo puedes estar tan tranquila Natalie? ¡Tu amiga no responde a nada!

- Ryan, cariño, la conozco, confía en mí y veras que tengo razón, incluso puede que hasta vaya a la uni.- Su novio suspiró.- Venga que está Chaz con Ammy esperando.

La pareja salió de allí dejando a Jason solo, sabían que no se iba a ir con ellos así que prefirieron dejarle descansando. Chaz y Ammy no sabían nada de lo que había pasado por lo que sus amigos les contaron todo a lo largo del trayecto, Hill se tensó pero al contrario que ella que no le cogía importancia.

- Jason es gilipollas, seguro que la habrá jodido y por eso ella se ha ido.

- Ammy no lo entiendes.- Resopló Ryan.

Llegaron al aparcamiento, se salieron del coche y cada uno se dirigió a sus clases, algunas en común y otras no.

- Luego nos vemos, y relajaos joder parece que le han secuestrado.- Dijo Ammy mientras se daba la vuelta con su amiga y se iban dejándolos solos, ellos se miraron, sabían que eso podría ser una opción.

Por otro lado, Jason se acababa de despertar, cogió su móvil se puso lo zapatos y se dirigió a la puerta, "¿A dónde voy? He mirado por todas partes y no la encuentro" pensó cada vez más frustrado.

Vio su moto, fue a por las llaves y su casco y se montó en ella, no iba a parar hasta saber dónde podría estar.

Pasó la mañana con nervios y mucha incertidumbre, llegaron las dos de la tarde y el móvil de Benet comenzó a vibrar.

Era Ryan.

- ¿Qué ocurre?

- ¿La has encontrado?

- No, ¿Y vosotros?

- Tampoco.- Dijo seguido de un resoplo.- Si me entero de algo te llamo.- Se despidieron y continuó buscando por las calles.

A la media hora de la llamada con su amigo, volvió a sonar su móvil, era de nuevo Ryan.

- Deja de dar vueltas y ven al apartamento, no preguntes, ven.- Y colgó.

Extrañado, arrancó su moto y se fue. Al llegar vio a sus amigos sentados con Ammy y Naty; Cloe no estaba.

- ¿Qué?.- Dijo seco.

- Estate tranquilo, no busques más.

- ¿Por qué?

- Os dije que conocía a mi amiga y que iba a volver a conectar con el mundo.- Decía Naty.- Está con su padre en su casa y no respondía a las llamadas porque tenía el móvil apagado porque no tenía batería y que me ha dicho que espera no haberos preocupado demasiado.

- Podría haber avisado antes.

- No podía, si no tenía batería y no se sabe los números, se ha ido a comprar un cargador Hill.

Un amor para dos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora