Al despertar, Cloe notó como algo le presionaba el costado, se giró y vio un fuerte brazo abrazándola, un chico despeinado con la boca entreabierta, el chico que ella misma le dice mujeriego que utiliza a las mujeres, está dormido a su lado abrazándola, incluso no parece ser tan libertino. Con delicadeza colocó su brazo en un lado de la cama, se levantó de ella y fue hacia la cocina.
- Mira quien acaba de bajar, ¿Dónde has dormido eh?
- ¿En una cama?.- Dijo llenando un bol de cereales.
- Que chisposa te has despertado
- ¿Chisposa?
- Si, graciosa, irónica.- Naty decide acercarse hacia ella y le susurra.
- ¿Has dormido en la cama de Benet?
- ¿Y tú que hiciste ayer con Ryan?.- Le susurró ella.
- No me cambies de tema
- Sí dormí con él, pero solo dormir, en mi habitación hacia demasiado frio y escuchaba ruidos.
- Excusas
- Naty.- Le lanzó una mirada acusadora.
- Vale, me callo.
Al rato bajó Jason soñoliento y sin camiseta, sin pronunciar una palabra se hizo el desayuno y miró intensamente hacia Cloe, ella notó su mirada y le devolvió el gesto.
- Bueno hoy ya nos tenemos que ir.- Dijo Naty mirando a todos.
- ¿A que hora? Nos podríamos quedar a comer aquí.- Respondió su novio.
- ¡Si! ¿Qué tal a las siete?.- Todos asintieron; se quedó un profundo silencio cada uno con su desayuno. Ammy se fue a su habitación a ducharse mientras que el resto se fue hacia el salón.
- ¡Qué dolor de cabeza joder!.- Se quejó Chaz mientras se agarraba la cabeza con sus dos manos.
- ¡Qué esperabas! Si fuiste el que más bebió de todos.
- Me lo quería pasar bien.
- Te lo puedes pasar bien sin beber.- Soltó Naty con disimulo.
- ¡Tú que sabrás!
- ¡Chaz no le hables así!
- Lo que tú digas, me voy arriba.- Se levantó y se fue dejando a Ryan con la palabra en la boca.
La pareja estaba hablando entre ellos dos, mientras que Cloe y Jason estaban en silencio mirando hacia diferentes lados.
- ¿Cómo has dormido?.- Rompió el silencio ella.- Espero no haberte dado una patada.- Se rió y le miró.
- He dormido bastante bien, y no, no me has dado ninguna patada, espero no haberte dado yo ninguna.- Le respondió él, los dos se quedaron en silencio mirándose y comenzaron a reírse.
- Menuda conversación más rara.
- Por una vez estoy de acuerdo contigo.- Los dos se reían a carcajadas, poco a poco la risa fue cesando.- ¿Qué vamos a hacer hoy?
- Supongo que iremos al pueblo, Naty dice que es muy bonito y podemos pasar el resto del día allí.- Los dos comenzaron una conversación fluida, se compenetraban únicamente hablando entre ellos, se sentían a gusto juntos; pasaron el resto de la mañana hablando de cualquier tontería y no se dieron cuenta que pasó el tiempo muy rápido, así que rápidamente fueron cada uno por separado a ducharse y a terminar de guardar sus cosas. Cloe se puso un pantalón negro corto con una camiseta corta y sus vans, mientras que Jasonse puso un vaquero básico con una camiseta larga blanca y sus gafas de sol. Estaban todos listos, ya guardaron sus cosas en los coches, incluso terminaron de limpiar la casa todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para dos ©
RandomCloe Smith, Jason Benet, diferentes, sin nada en común...Pero el destino les tiene preparado una nueva vida. - Hemos superado secuestros, mentiras, peleas y...¿Eso nos detenía?.- Le acarició la mejilla quitándole la lágrima. - Ven, y no te separes d...