Capitulo 4♥

117 9 2
                                    

La alarma del móvil de Cloe sonó y se fue despertando, apagó la alarma y se fue a su baño, se puso un pantalón largo negro con una camisa de cuadros roja y negra también, se colocó sus Vans y se peinó con una trenza hacia atrás se terminó de maquillar, echándose base un poco de rímel y un labial, se echó perfume y volvió a ir a su cuarto, cogió el móvil y fue hacia la cocina para desayunar.

- Buenos días Naty

- Buenos días guapa.- Le respondió ella con una sonrisa radiante

- ¿Por qué tan feliz? Cuéntame que tal con Ryan

- ¡Genial! Fue un día perfecto.- Suspiró sonriendo hacia el techo.- Al principio fuimos al centro comercial y estuvimos allí viendo las tiendas y hablando, luego nos fuimos a comer a un restaurante y ¡Èl me invitó! En el restaurante que está al lado de la heladería.

- ¡Ese restaurante es carísimo!

- Lo sé.- Se tapó la boca con su mano y se sonrojó.- Después de comer estuvimos paseando, luego fuimos al cine y cenamos que también me invitó.

- Y ¿Pasó algo?

- ¡Cloe! Qué vergüenza.- Escondió su cara detrás de sus manos.- No, no pasó nada, bueno un poco sí.

- ¿El qué pasó? ¡Cuenta!

- Vale, vale, cuando me estaba llevando aquí y me dejó en la puerta cuando nos despedimos se acercó hacia mí y ¡Me besó! No fue un beso largo pero fue corto y perfecto.

- Me alegro un montón por ti Naty.- Cloe se acercó y le abrazó. Su móvil comenzó de nuevo a vibrar al mirarlo vió que tenía dos mensajes:

                                                                 "Tienes dos nuevos mensajes"

"Guapa me he olvidado en vuestro apartamento mi mochila, ¿Me la llevas mañana a la universidad? Besitos 😘

"Cuánto tiempo nena, me sobrevalorabas😉"

Respondió a Ammy con un "¡Vale! Te lo llevo mañana. Besos". Al leer el segundo mensaje su corazón se aceleró a una velocidad muy rápida, a lo que ella respondió con los nervios de punta "¿Quién eres?". Estuvo esperando a que le llegara la respuesta, cada vez se ponía más y más nerviosa, cuando estaba a punto de dejar el móvil volvió a vibrar con un nuevo mensaje que ponía:

"¿Quién crees que soy?

A lo que Cloe respondió, " No estoy para jueguecitos o adivinanzas"

"Nena, en el supermercado tenias más gracia"

Cloe al ver esa respuesta puso lo ojos en blanco y respondió "¿Cómo has conseguido mi número Benet?"

"Tengo contactos, te dije que lo iba a conseguir, y lo he conseguido ¿O no?"

- ¿Con quién hablas Cloe?.- Dijo Naty mientras habría un paquete de sus galletas favoritas.

- Con Ammy que se le olvidó su mochila ayer aquí.

- A vale... Oye, te tengo que preguntar una cosa....

- Uh...Esa cara...Ya te conozco mucho, haber, ¿Qué quieres?.- Se cruzó de brazos y la miró.

- El fin de semana que viene vamos a ir a la casa que tiene mi familia en el campo, ¿Te acuerdas no?

- Claro, tú, Ammy y yo, las tres juntas, que iremos el viernes después de comer.

- Si, bueno pues te cuento, es que había pensado en decirle a Ryan que se venga. ¿Puede venir? Porfa, porfa.- Unió sus dos manos en señal de rezo.

Un amor para dos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora