Capitulo 14♥

54 5 1
                                    

La alarma del móvil comenzó a sonar, lo apagó y se volvió a dormir. Ryan le tiró un cojín a la cabeza, aún así no se despertaba, su amigo se fue y a los dos minutos volvió con un vaso de agua y le echo un poco por su cabeza, al instante Jason se despertó.

-¡Qué coño haces!.- Le pegó un puñetazo en el brazo.

- Llegamos tarde y no te despertabas, venga vamos.- Le dio un golpecito en el hombro y salió de su habitación.

- Capullo.- Refunfuñó, se levantó y se dirigió hacia el baño.

Después de ducharse y vestirse con un pantalón vaquero oscuro, una camiseta azul marino que le realzaban sus tonificados brazos y unos tenis conjunto la camisa; terminó de asearse, salió del baño, cogió su chaqueta de cuero, su casco, las llaves del apartamento, las de la moto y su móvil, y se dirigió hacia donde estaban sus amigos.

- ¿Vamos?.- Chaz y Ryan asintieron y cada uno fue a sus respectivas motos.

Fuera de su apartamento tienen un garaje bastante grande, dónde tienen sus tres motos, el coche negro tintado que lo usan especialmente para los trabajos y dos coches aparcados; el de Ryan un Alfa Romeo de color negro, y el de Jason un Jaguar azul.

Llegaron al aparcamiento, con el rugido de los motores hicieron que muchos de los estudiantes se giraran para verlos. Se quitaron sus cascos y Ryan sin despedirse de ellos se dirigió hacia los jardines donde le estaba esperando Naty.

- ¿A dónde va?

- Supongo que con Naty.- Los dos chicos se dirigieron hacia sus clases.- Luego nos vemos.- Le dijo Chaz.

Jason decidió no ir a las primeras clases de la mañana y se fue a la parte de atrás del gimnasio, mientras se dirigía hacia allí, vio a Cloe con Ammy en la puerta de su clase, Benet sacó su móvil y le envió un mensaje.

"Deja de hablar con tu amiga y ven detrás del gimnasio. 😉"

Al minuto Cloe miró su móvil, alzó la mirada y lo vio; el le llamó gesticulando los brazos, pero ella le ignoró, Jason se dio cuenta y se fue solo.

- ¿Era Benet verdad?.- Ammy estaba hablando con su amiga hasta que a Cloe le llegó un mensaje y al poco tiempo vio como un chico estaba llamándola desde lejos.- ¿No vas?

- No.- Dijo directa; Ammy alzó una ceja y la miró, sabía que a su amiga le rondaba algo en su cabeza.- No es que no quiera, es que no lo entiendo, no le entiendo a él.

- ¿Por qué? Haber, tu y él, ¿Sois algo?.

- No, bueno sí.- Resopló.- No lo sé, pero lo que no entiendo es, que estuvimos un montón de tiempo juntos, ¡Hasta dormimos en mi habitación! Y de pronto, se fue y no me ha vuelto a hablar hasta ahora.

- Tendrá algún motivo nena.

- ¡Me lía!.- Volvió a resoplar.

- Bueno cambiemos de tema, ¿A qué hora es el examen?

- Dentro de tres horas.- Un chico se acercó hacia las dos amigas.

- Smith, te llaman.- Dijo el chico, tenía los ojos azulados, con el pelo rubio y una bonita sonrisa, Ammy se quedó mirándolo de forma coqueta, haciendo que él le respondiera a ese coqueteo.

-¿Quién?.- Respondió Cloe.

- Te acompaño.- Le decía mientras no le quitaba la mirada de encima a su amiga.

Dejaron a Ammy allí y el chico de los ojos azules y Cloe se fueron al lugar donde le han citado. Después de andar unos pocos minutos en silencio, el chico se paró.

Un amor para dos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora