Capitulo 10♥

54 7 1
                                    

- Benet, Benet, Jason, hermano, despierta.- Susurraba Ryan, su amigo fue abriendo los ojos.

- ¿Qué coño quieres?

- He escuchado algo abajo

- ¿Cómo?

- Si, escucha.- Se quedaron los dos en silencio y comenzaron a oír pasos y algo cayéndose al suelo.

- Puede ser Chaz, que ha salido de fiesta hoy.

-¿Solo?

- Si.- Se escuchaban pasos cada vez más cerca.- Asómate.

- Hazlo tú.

- Mira que eres cagado para estas cosas y estamos metidos en la mierda.- Se levantó de su cama refunfuñando y se asomó; vio a su amigo con una chica yendo hacia su habitación, Jason rodó los ojos.- Es Hill, venga vete a tu cuarto, y ponte tapones que tu habitación esta pegada a la de él.- Se rió y se volvió a su cama.

- Que gracioso.- Salió y cerró la puerta.

Al segundo Jason se quedó dormido, a su lado tenía el móvil cargando y comenzó a vibrar.

"Tienes 1 nuevo mensaje"

- ¡Chaz!.- Ya era por la mañana, Ryan y Chaz estaban desayunando y apareció Jason malhumorado.

- ¿Qué pasa?

- ¡Esto!.- Le enseñó su móvil.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- ¿Qué pasa? ¿Qué es?.- Jason le dio su móvil a Ryan y vio en un mensaje una foto de Chaz en la fiesta que fue ayer y un mensaje "Cuidado con los golpes que da tu amigo, y cuidado hoy".- No lo entiendo, ¿Cuidado con los golpes que da tu amigo?- Chaz resopló.

- No me acuerdo bien de lo que ocurrió ayer pero creo que me choque con un chico.

- ¿Y?

- Puede que sea alguien de ellos, no lo se.

- ¡Joder Chaz!

- ¡Yo que mierda iba a saber que era uno de ellos! Ya veremos que ocurre hoy...

Los tres amigos se fueron hacia sus motos y comenzaron un día normal. Por el otro lado estaban las chicas sentadas en un banco, al escuchar el rugido de las motos se giraron y vieron como llegaban; Naty se levantó y fue directa hacia su novio.

- Esta enganchada a él.

- Lose.- Miró Cloe a Ammy asintiendo con la cabeza.

- Buenos días chicas.- Llegaron los chicos y su amiga y se quedaron de pie mirándolas a ellas dos.

- Buenos días Ryan, yo me voy ya que tengo clase y no quiero llegar tarde.

- ¿Que clase tienes?

- Baile, Ammy tu también deberías de ir.

- Prefiero pasar de esa asignatura o lo que sea.

- Bueno vale, luego nos vemos.- Cloe se despidió de todos y fue hacia su respectiva clase. Jason se quedó mirando como se iba y decidió seguirla, con un seco y cortante "Me voy" se despidió también y fue detrás de ella.

Al cabo de un corto tiempo siguiéndola vio como se metió en los vestuarios para cambiarse de ropa para su clase de baile, cuidadosamente entró, no había nadie más, solo ella de espaldas se quitó la camiseta que llevaba y Jason seguido por su instinto se acercó a ella.

- ¿Qué tal?.- Cloe dio un salto del susto y se tapo rápidamente.

- ¡Imbécil, me has asustado!.- Con el corazón en el pecho le miró fijamente.- ¿Qué haces aquí?

Un amor para dos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora