- ¡Hemos traído bebidas!.- Naty y Ryan llegan cada uno con dos copas en cada mano, venían los dos con una sonrisa.
Al instante Jason se aleja nervioso y Cloe indiferente mira hacia su amiga.
- ¿Dónde estabais?
- Habíamos ido...afuera...¡Si! Porque aquí teníamos calor con tanta gente junta y bailando.
- Además yo quería fumar.- Dice Ryan mientras le daba la copa a su amigo.- ¿Y vosotros, que hacéis aquí?
- Me duelen los pies de los tacones y he querido descansar un rato.- "¿Por qué ha mentido Cloe?" Piensa Benet, extrañado mira a la chica para ver si podía saber porque ha querido mentir pero Cloe tenía una cara neutra, "Después le preguntaré" pensó mientras bebía.
Los cuatro se sentaron y estuvieron hablando durante un rato, Naty parecía muy feliz, de pronto ella miró a su amiga y le hizo señas "¿Que?" dijo Cloe gesticulando con la boca, su amiga negó con la cabeza y habló.
- Voy al baño, Cloe, ¿Me acompañas?.- Ya entendía todo, su mejor amiga le quería contar algo importante.
- Si, si, así me arreglo el maquillaje.- Cogió el bolso, se levantó y fue con Naty al baño.
- ¿Qué pasa?
- Adivina que ha pasado.- No paraba de sonreír y miraba a su amiga deseando a que respondiera.
- ¿Habéis visto a alguien famoso?.- Naty bufó y negó con la cabeza.
- ¡Ryan me ha pedido salir!
- ¿De verdad?¡Me alegro un montón por ti!.- Se acercó y se fundieron en un precioso abrazo.
- Gracias nena, ¿Crees que funcionará?
- Seguro que sí, y ¿Cómo te lo ha pedido? Cuenta, ¡Venga!.- Se apoyaron en la pared y comenzó a contar.
- Vale, vale, te cuento; estábamos en el sofá y me dijo de ir fuera porque quería fumar ya que llevaba todo el día sin un cigarro, accedí y salimos fuera pero me llevó a un sitio, había muchos árboles y en el centro de ellos había un banco, nos sentamos allí y empezamos a hablar y hubo un momento que se puso nervioso.- Sonrió y se mordió el labio.- No paraba de mirar hacia el suelo, hasta que de pronto me preguntó si quería salir con él.
- Y, ¿Qué le dijiste?
- Me quedé callada no me esperaba que me dijera eso, ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando este día? Siempre me había fijado en él, y cuando comenzamos a hablar era la chica más feliz y cuando me lo pidió le dí un beso y me preguntó "¿Eso es un si?" y le dije que sí.
- ¡Qué bonito! Me alegro un montón de verdad, espero que te cuide. ¿Se lo vais a contar a todos?
- No lo sé, pero a ti te lo tenía que contar, seguramente Ryan se lo estará contando a Jason ahora.
- Y¿Chaz y Ammy?
- Él se lo dirá a él y yo a ella, eso creo, bueno vamos fuera, que van a pensar que nos ha comido el váter.
- Venga vamos.- Las dos chicas salieron y fueron con Jasony Ryan. Al llegar los chicos se callaron y miraron a Naty.
- Naty, me he enterado que ya no estas libre, ¿No? ¡Qué pena! Y yo que pensaba que tu y yo teníamos algo especial.-Jason puso su mano en el corazón, intentando parecer que está decepcionado. Al instante su amigo le soltó un golpe en el hombre.- ¡Auch! ¡Qué era broma!.- Cloe le miró, puso los ojos en blanco y negó la cabeza.- Que mal os tomáis las bromas.- Puso los brazo cruzados y se recostó en el sofá.€
ESTÁS LEYENDO
Un amor para dos ©
RandomCloe Smith, Jason Benet, diferentes, sin nada en común...Pero el destino les tiene preparado una nueva vida. - Hemos superado secuestros, mentiras, peleas y...¿Eso nos detenía?.- Le acarició la mejilla quitándole la lágrima. - Ven, y no te separes d...