Capitulo 17♥

38 6 1
                                    

- Nos tenemos que ir.- Dijo Chaz, tenía a Ammy agarrada a él.- Va fatal.- La señaló.

- Es cierto, pedimos un taxi y nos vamos.

- No hace falta Naty, hemos traído nosotros el coche.- Asintió.

- Busquemos a los dos tortolos y salimos de aquí.- Dijo Ryan.

Ya eran las cuatro de la madrugada, Chaz se quedó con Ammy esperando en la puerta mientras ella decía cosas sin sentido, y Ryan y Naty se fueron a buscar a los otros dos.

Los encontraron en uno de los sofás libres con el brazo de Jason por encima de Cloe, al verlos, se miraron y se sonrieron.

- Chicos nos tenemos que ir, Ammy ha bebido demasiado.-  Se levantaron y se fueron las dos parejas dónde estaba el resto.

Los seis se subieron al coche que alquilaron los chicos y se dirigieron a las casas de Naty y Cloe; al llegar vieron como Matt estaba en la puerta de Cloe sentado en las escaleras.

- ¿Qué haces aquí?

- Me he peleado con mis padres, y no quiero ir a mi casa.- Dijo cabizbajo.

- Venga quédate esta noche aquí, pero ya sabes que mañana lo tienes que arreglar.- Asintió feliz y le abrazó efusivamente.

Jason salió del coche receloso y se acercó a ellos.

- ¿Qué ocurre?

- Se ha peleado con sus padres y se queda a dormir esta noche conmigo.- La cara de Jason cambió; al darse cuenta Cloe se levantó y se alejó de su amigo.- Somos amigos desde pequeños y no se si te das cuenta que tiene el mismo gusto de chicos que yo.- Resopló y le dio un beso en la sien.

- Bueno, mañana nos vemos, ya sabes que el avión sale a la hora de comer.- Cloe le abrazó y le dio un beso de buenas noches.

El coche se alejó y Matt y Cloe entraron a su casa; su madre y su hermana estaban dormidas así que sin hacer ruido se dirigieron a su habitación.

- Vamos a sacar el colchón del sofá cama.- Susurró Cloe, entre los dos lo sacaron, se cambiaron de ropa y se tumbaron en sus respectivas camas.

- ¿No me tienes que contar nada sobre ese chico que se encela por que me quede aquí eh?

- ¡Matt!.- Se ruborizó al instante.

- ¡Venga cuenta tia!.- Se sentó y la miró; Cloe le contó toda la historia, desde que se conocieron hasta como le dijo esa misma noche que eran pareja.- ¡Qué fuerte, y esta buenísimo!

- ¡Matt!.- Volvió a llamarle la atención mientras se reía.

- Pero se le ve un chico...complicado o que oculta cosas.- Ella resopló y le respondió diciendo que tenía sueño.- Solo te digo que tengas cuidado donde te metes, buenas noches Cloe.- Le lanzó un beso y ella le respondió con el mismo gesto.

Por otro lado, Chaz dejó a Ammy en su habitación y se dirigió a su pequeña casa de invitados.

- Yo me voy a acostar ya, este día ha sido bastante movido.- Se despidió con un gesto y se fue.

- Un largo día podríamos decir eh.- Dijo Ryan.

- Bastante.- Jason le respondió y se sentó en el sofá.- No quiero dejar en ningún momento solas a ninguna de las chicas, y lo que menos debemos de hacer es contarles nada de lo ocurrido, Ryan te lo digo en serio, no le cuentes nada a Naty, si no estarán inseguras y se pueden atrever a ir a la policía.

- Si lo se, llevas razón, pero, ¿Si me pregunta que le digo?

- Tu sabrás.

- ¿Y tú con Smith, sigues igual?- Inspiró y miró a su amigo.

- Ya te conté como hace sentirme y si le pasa algo...no sé que haría, y si fuera por mi culpa no me lo perdonaría jamás.

- No ocurrirá nada hermano.- Le sonrió, al rato se dirigieron a sus camas después de haber preparado el resto de sus cosas.

A la mañana siguiente, Ryan y Chaz se fueron con el coche y las armas a devolverlas; mientras que Jason continuaba durmiendo. En la casa de Cloe; Matt y ella ya estaban despiertos, la maleta ya estaba preparada y los dos estaban en el salón con Megan; su madre.

Matt le contaba que había ocurrido y Cloe estaba con su hermana jugando a un juego de mesa. Llamaron al timbre y Juliette fue a abrir.

- ¡Es Naty!.- Las dos entraron por la puerta y se dirigieron al salón.

- Buenos días a todos.- Dijo sonriente, le dio un abrazo a Megan.- Cloe en un rato nos tenemos que ir a casa de Ammy que hay que ir al aeropuerto.- Ella asintió.

Estuvieron el resto de la mañana en la casa de Cloe, cuando se tuvieron que ir, se despidieron, la madre le dio un abrazo a su hija al igual que su hermana, le dio un beso y se dirigieron al taxi que habían llamado.

- Matt, ¿Te dejamos en tu casa?

- Si, debo de hablar con mis padres.- Dejaron a su amigo en su casa después de volver a despedirse.

Al llegar, vieron como Ryan y Chaz ya estaban en la puerta y Ammy sacando su maleta de su casa.

- ¿Y Jason?

- Durmiendo.

- Voy yo.- Salió Cloe del taxi y fue hacia donde él estaba. Al entrar en la habitación vio como estaba todo ordenado y solo estaba la pequeña maleta de él fuera.

Se acercó a su cama, seguía durmiendo, "Que guapo" pensó. Le dio un pequeño golpe en el brazo, no se despertaba.

- Jason, Jason.- Le acarició la cara e intentó de nuevo despertarle.- ¡Benet!.- Después del pequeño grito, abrió los ojos al instante.

- ¡¿Qué pasa?!.- Aturdido, miró la habitación hasta que vio a Cloe; frunció el ceño.- Smith.- Le miró serio, y rápidamente se abalanzó hacia ella tirándola a la cama, ella se rió.

- Benet, Benet, venga vámonos.- Jason comenzó a hacerle cosquillas.- ¡Cosquillas no, que me ahogo! ¡Qué no puedo respirar!.- Cloe le propinó un golpe en el labio al moverse tanto.- ¡Perdón!.- Los dos se rieron, Jason se vistió y se dirigieron los dos con el resto de sus amigos.

Los seis se dirigieron al aeropuerto, en la vuelta le tocaron a todos separados, no tuvieron la misma suerte que a la ida, pasaron gran parte del viaje durmiendo y unas largas horas más tarde sin poder hablar entre ellos, llegaron a Canadá. Mientras esperaban el taxi se quedaron fuera del aeropuerto en un banco.

- Jason, ¿Te puedo preguntar una cosa?.- Le miró.

- Dime nena.- Decía mientras se encendía un cigarro.

- ¿Qué es lo que habéis hecho en Nueva York en relación a vuestro trabajo?.- La cara del chico cambió, no le iba a contar en que estaba metido, suficiente sabía ella con saber que se metía en peleas.

- Nada.- Dijo seco.

- ¿Nada? ¿Me estas vacilando? 

- No.- Inhaló.

- Pues cuéntamelo.- Jason bufó, no le iba a decir la verdad, sabía que no era bueno mentirle, pero cuanto menos sepa ella acerca de su trabajo más tranquilo estará él; así que decidió mentir.

- Fuimos a apostar por una pelea, era importante y ya nos tenían en una lista, por eso teníamos que ir a Nueva York, nada más.- Mintió.

- ¿No peleaste?

- Solo miramos y apostamos.- Cloe le miró, indecisa, decidió creerle.

Al llegar el taxi, obviamente uno de los grandes, se dirigieron al apartamento de Ammy, después de dejarla allí fueron al de las chicas. Al despedirse de ellas y ayudarlas con las maletas se despidieron de ellas hasta el día siguiente.

Cuando los chicos llegaron a su lujoso apartamento, quitaron la alarma que tenían y revisaron todas sus cosas; estaba todo. Estuvieron el resto del día viendo la tele exceptuando Jason que solo estuvo durmiendo, el Jet Lag  se reía Ryan de él.

El móvil de Benet comenzó a vibrar.

"Te han enviado una foto"

"Bonito apartamento y bonito pijama, cuidado no vaya a ser que se quede sin nada"

Un amor para dos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora