- Buenos días.- Todos estaban en la cocina desayunando exceptuando a Cloe que seguía durmiendo.- Dame eso.- Jasonle arrebató una tostada a Chaz y se la comió en un instante.
- Joder Benet hazte tu desayuno.- Resopló su amigo y fue directo a la tostadora para hacer otra.
Todos estaban desayunando y hablando, Ammy miró hacia un lado y otro y preguntó.
- ¿Y Cloe?
- Seguirá durmiendo, es típico de ella, puede dormir un día entero si ella quiere, ya bajará.
Al terminar de desayunar todos subieron arriba para cambiarse de ropa mientras que Cloe seguía durmiendo. Jason subió las escaleras para ir a su cuarto creado por él, pero antes se quedó parado y decidió bajar y asomarse en una puerta; en la cama estaba una chica rubia durmiendo de espaldas a la puerta tapada hasta la cintura, con la boca entreabierta, su respiración era pausada y tranquila, "Parece buena incluso" pensó él.
- ¡Jason!.- Oyó un susurro al lado suya
- ¿Qué?
- ¿Estás mirando como duerme?
- ¡Qué dices! ¡No! Ryan no digas tonterías, solo es que... ayer entre aquí para hablar por teléfono y no me acuerdo si deje el móvil aquí...¡Si eso!...Y no lo encuentro.
- Será eso...Vale, vale te creeré...
Jason le miró, rodó los ojos y subió hacia la última planta.
Pasaron la mañana en el jardín, era un día soleado así que los chicos decidieron limpiar la piscina que tenía hojas de los árboles y bañarse.
- ¿Qué hacéis?
- ¡Mira quién se ha despertado!
- Bella durmiente, ¿Cómo has dormido?.- Cloe mira hacia un lado y ve a sus amigas tumbadas tomando el sol, mientras que los chicos están bañándose. Se acerca hacia ellas y se sienta.
- Estaba cansada, esta semana no he dormido muy bien.
- ¿Por lo de Ricky?
- Sí, aunque también porque quiero ir a visitar a mi padre que no está bien ahora.- Sus amigas se incorporan y la miran.
- ¿Qué le ocurre?
- No lo sé, pero cuando hablo con él por teléfono le veo decaído, me gustaría un día ir a verle.- De pronto Chaz y Ryan les salpican con el agua a propósito y se ríen, en menos de un minuto Ryan tenía a Naty encima de sus hombros mientras ella protestaba y le daba golpes en la espalda.- Yo mejor me voy a cambiar y me pongo el bikini como vosotras antes de que me tiren a la piscina.
- Buena idea amiga.- Le guiña el ojo Ammy y le sonríe; en ese momento Chaz estaba saliendo del agua y se estaba dirigiendo hacia ellas, Cloe se levantó a toda prisa y se fue hacía su habitación.
En la piscina estaban todos, Ryan con Naty y Chaz con Ammy echándose agua entre ellos eran como niños, mientras Jasonestaba nadando, dio varios largos y se puso en el bordillo a descansar, de lejos vio una figura que se iba acercando, una chica delgada con unas curvas que hipnotizan, llevaba puesto un bikini azul eléctrico que conjuntaba incluso con su piel, parecía que ese bikini estaba hecho para su cuerpo. Benet se quedó mirándola encandilado.
- Que se te cae la baba campeón.- Chaz le cerró la boca y miró hacia el mismo lugar donde su amigo miraba.- Esta buena, yo me la llevaría así como está ahora a mi habitación.- Jason le miró enfadado y le dio un golpe en el hombro.- ¿Qué pasa? ¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Un amor para dos ©
РазноеCloe Smith, Jason Benet, diferentes, sin nada en común...Pero el destino les tiene preparado una nueva vida. - Hemos superado secuestros, mentiras, peleas y...¿Eso nos detenía?.- Le acarició la mejilla quitándole la lágrima. - Ven, y no te separes d...