¡No, no, no, no! Se levantó de la cama de un salto y se comenzó a vestir se lavó los dientes, se echó su perfume y se puso polvo, un poco de rímel y brillo ¡Lista! Corriendo cogió su mochila y las llaves del coche. Cerró de un portazo su apartamento y empezó a bajar por las escaleras "Así no pierdo tiempo" pensó Cloe, se subió a su coche un precioso BMW blanco y fue directa a la universidad.
Un tono, dos tonos, tres tonos...
- ¡Cloe! ¿Dónde estás? Quedan diez minutos y cierran las puertas
- Estoy aparcando; ¿Por qué no me has despertado?
- ¡Pensé que te habías despertado!
- ¡Pero si vamos siempre juntas, vivimos en el mismo apartamento Naty!.- Natalie Braun, más bien Naty como le suelen decir aqui en Canada, es la mejor amiga de Cloe, ellas dos se criaron juntas en Nueva York y las dos se vinieron a estudiar artes escénicas en la misma universidad. Natalia es una chica extrovertida, alegre que siempre busca el lado bueno de las cosas, tiene los ojos marrones chocolate, un pelo largo y liso del mismo color que sus ojos y una sonrisa que a cualquier persona le alegra el dia.
-¡Lo sé,lo sé se me olvidó! Pero ya sabes como soy por las mañanas, ¡No soy persona!
- Da igual, ahora nos vemos.- Dicho esto guardo el movil en el bolsillo y salió del coche rápidamente. Empezó a correr hacia la clase que estaba en el fondo del pasillo.
- ¡Más cuidado!.- Ignoró el comentario del chico y entró a la clase con el pulso a cien. Divisó a Naty y Ammy en el fondo de la clase hablando, se acercó a ellas y se sentó detrás de Ammy y Naty.
- Has tenido suerte de que el profesor Martín aún no haya llegado.- Dijo Ammy mientras bostezaba. Ammy es su otra mejor amiga, Naty y Cloe la conocieron un día mientras estaban viendo Toronto.
*Flashback*
- Y por eso tienes que tener más cuidado Naty, ya te has manchado de helado medio pantalon.- Cloe no paraba de reírse mientras Naty se estaba limpiando el pantalon de su helado de fresa. Se acercaron a una fuente para poder limpiar mejor la mancha que tenía.
- Es mejor que no lo restriegues tanto, se te va a estropear el pantalón.- Se dieron la vuelta y vieron a una chica con el pelo por los hombros con un color castaño claro y unos grandes ojos azules que se veían de lejos, tenía los labios gruesos y una bonita sonrisa.- Toma, esto te ayudará un poco.- Le dio una toallita y estas la recibieron con gusto.
- Cloe, Cloe Smith.- Le tendió la mano y ella la recibió.
- Ammy, Ammy Maxwell.
- Yo soy Natalie, Natalie Braun, pero prefiero Naty.- Le sonrió y fue a darle dos besos y un cálido abrazo como si la conociera desde siempre. "Naty siempre cogiendo demasiada confianza" pensó Cloe.
Desde ese día, ellas intercambiaron sus números de teléfonos, y comenzaron a hablar más y quedar, hasta que se reencontraron en la universidad y vieron que estudiaban lo mismo. ¡Lo que es el destino!
*Fin del flashback*
- ¡Lose, lose! Al menos he llegado a tiemp....- No le dio tiempo a terminar ya que el profesor llegó cerrando la puerta de un portazo.
- ¡Silencio por favor! Lo siento por la tardanza tenía asuntos que arreglar. Bueno la clase ha comenzado.- El profesor Martín era un hombre joven que podría tener unos 25 años como mucho y a todas las chicas de la universidad estaban detrás de él y Cloe, Ammy y Naty se les incluía.
Cuando ya llevaban media hora de clase la puerta se abrió, dejando pasar a un chico sonriente.
- Llega tarde señor Benet.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para dos ©
RandomCloe Smith, Jason Benet, diferentes, sin nada en común...Pero el destino les tiene preparado una nueva vida. - Hemos superado secuestros, mentiras, peleas y...¿Eso nos detenía?.- Le acarició la mejilla quitándole la lágrima. - Ven, y no te separes d...