Capitulo 13♥

49 5 1
                                    

- Buenos días nena.

- Buenos días.- Le sonrió y se abrazó a él.- Tengo hambre.

- Y yo, pero...de otra cosa.- Señaló hacia abajo, y eso hizo que ella se sonrojara.

- ¡Cállate!.- Se rió.

- Creo que después del día de ayer y de que te llevara a la cama me debes algo ¿no?

- ¿Así? No creo yo eh.

- Sabes que si bonita.- Cloe decidió tomar la iniciativa y se acercó hacia él, le acarició el pelo y suavemente le besó los labios, Cloe continuó tomando el control, introdujo su lengua dentro de su boca, y se colocó encima de él, Jason bajó sus manos hasta su trasero y lo apretó con fuerza mientras le acercaba aún más el cuerpo de ella al suyo.

- Joder.- Gimió Jason a la vez que sentía como Cloe le iba dejando besos húmedos por su cuello.- Me estás matando.- En ese instante dejó de sentir los besos, abrió los ojos y vio como ella le miraba sonriente.- ¿ Por qué paras?.- Resopló.

- Estamos en paz.- Se rió.

- ¡¿Cómo?!.- Abrió los ojos aún más.- ¿Estás de coña no?.

- Pues no guapo.

- No me puedes dejar así.- Gruñó y acto seguido le cogió del brazo y tiró hacia él , le volvió a besar con intensidad y sin pensarlo le puso debajo de él.- Esto no ha terminado.- Le susurró, comenzaron a darse besos, los labios de Jason se deslizaron por su cuello llegando a su clavícula, mientras le acariciaba suavemente la piel; acercó su mano hacia su camiseta.- ¿Puedo?.- Cloe tragó saliva, no sabía que estaba haciendo en ese momento pero estaba excitada, no tenía intención de parar, dejó la mente en blanco y asintió, acto seguido Jason sonrió y al segundo la camiseta estaba en el suelo al segundo él se quitó la suya; Jason se quedó quieto, admirando el cuerpo de Cloe, sus voluptuosos pechos solo le hacían desearla más y sus curvas y su abdomen plano solo quería acariciarlo; puso su mano en el sujetador y comenzó a acariciar el encaje, haciendo excitar aún más a ella; se mordió el labio y metió sus manos dentro del sujetador, apretándolos fuertemente hizo que Cloe soltara un pequeño gemido.- Como me pones nena.- Con el pantalón puesto, introdujo su mano dentro de su ropa interior.- Estas mojada.- Le susurró en el odio, a lo que ella se ruborizó al instante.- Empezó a acariciar su sexo por encima, hasta que..

- ¡Cloe, Jason, estéis lo que esteis haciendo vestiros que voy a entrar!.- Se escuchó a Ryan decir tras la puerta; rápidamente se pudieron las camisetas.

- Joder, yo no puedo salir así.- Se señaló la parte baja de su cuerpo, Cloe empezó a reírse.

- Vete al baño y mójatelo.- Dijo riéndose.

- Mojada como tú estabas antes no?.- Le vacilo y acto seguido le tiro un cojín a la cabeza.

- Cállate y vamos a salir ya.

Ryan entró por la puerta de la mano de Naty.

- Jason tenemos que irnos, hoy tenemos trabajo.

- Lo sé, voy al baño y nos vamos.- Miro a Cloe haciendo que ella se riera y se fue hacia el baño.

Mientras esperaban a que Benet saliera, el resto estaban el salón esperando.

- Bueno Cloe, ¿No tienes que contarnos nada?.- Miro insinuante su amiga a lo que ella le respondió con una matadles mirada.- Vale, vale, no pregunto.- Dijo alzando las manos.

- ¡Ryan ya estoy! Vámonos.- Los cuatro se dirigieron hacia la puerta y se despidieron.

Al salir por la puerta los chicos se dirigieron hacia el coche de Ryan, se sentaron, arrancó el coche y Jason se encendió un cigarro mientras de fondo se escuchaba la canción "Want to want me" de Jason Derulo. Pasaron los primeros cinco minutos en silencio hasta que Ryan decidió hablar.

Un amor para dos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora