ℙ𝕣𝕠́𝕝𝕠𝕘𝕠 - 𝔽𝕠𝕣𝕖𝕨𝕠𝕣𝕕

2.4K 125 12
                                    

“Puede parecer cursi,o puedo parecer alguien totalmente diferente a la persona que realmente soy,incluso me siento diferente desde que le conocí,pero mucho más cuando mi corazón comenzó a latir por el cada que estaba cerca mirándole sonreír.

¿Qué me está pasando?

No soy ese tipo de persona que escribe en un cuaderno simulando que es su diario,no soy ese tipo de persona que escribe en una hoja de papel sobre alguien quien le hace latir su corazón.

¿Tal vez si era ese tipo de persona?

No lo se, posiblemente el amor con el que le miró es mucho más fuerte que el que llegué a sentir por Ji-eun ¿Eso es malo? Quiero convencerme de que no lo es.

Por que apesar de todo la quiero con todo mi corazón y la sigo queriendo hasta el día de hoy,y estoy seguro de que también lo haré en el presente futuro,pero ya no de la misma manera desde que se fue,estoy seguro de eso también.

¿Estaba mal que comenzará a amar a alguien además de ella? Estoy seguro de que no,pero ella era algo celosa,que puedo imaginar que ella me está diciendo que no tiene nada de malo pero por dentro está muriendo de celos para no dejarme caer en los encantos de alguien más.

Pero por suerte su opinión ya no importa,y ya no lo hace desde que murió.

Puedes llegar a sonar un poco cruel que lo diga de esa forma,pero no quiero apegarme más a ella,no como lo hice antes,no, así ya no,por qué mi corazón acabaría roto una vez más y yo con las mejillas húmedas por las lágrimas viajando en mi piel.

Amar es una palabra que antes me parecía fuerte,por qué incluso no pude asimilarla con ella ¿Por qué con Jimin si?¿Acaso había algo diferente con el que me hacía sentir esto por el?.

Se que es riesgoso,se que dije que no quiero un corazón roto ¿Pero el lo vale? Definitivamente,lo hace,por que quiero saber cómo se siente besar esos dulces labios carmesí,quiero poder estar acostados bajo las estrellas.

Decirle que me gustan tanto sus ojos,y que en ellos veo el mar,aún que jamás hallá ido.Pero imagino que así es,hermoso

Yo,quiero descubrirlo... No importa si mi corazón sale fracturado en el transcurso.”










🌱

Hace mucho tenía está idea,peor antes antes de que se vallan a leer el próximo capítulo,este fic viene todo dedicado a Citlaly56

Te amito TT

¡𝐇𝐞𝐲! ¿𝐌𝐞 𝙂𝙪𝙨𝘁𝗮𝘀? [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora