Ver a todos realmente dañados por el día anterior es la cosa más placentera que existe. Casi podía sentir el dolor de cabeza típico con tan solo verlos.
Mi padre vomito en cuanto despertó, Michonne ha usado gafas de sol todo el día, Carl no quería salir de la casa de campaña, he visto a Daryl arquear un par de veces, Carol solo había aparecido en el desayuno, Maggie no deja de apretarse la cabeza con las manos y Glenn no había dejado de vomitar desde el desayuno. El único intacto era Hershel y evidentemente yo.
El día había corrido bastante lento y algo aburrido. Mientras todos tenían resaca, yo ayudaba a Hershel con las cosas de la granja e incluso preparamos el desayuno.
Ya esta atardeciendo y es muy lindo ver a mi padre y a Michonne cabalgar. Después de un par de horas lograron recuperarse y decidieron dar una vuelta en los caballos, yo solo los miraba desde la cerca mientras el sol se iba escondiendo por detrás de los árboles.
-¿No montas?-
Sonrío de lado y miro a Daryl con la ceja arqueada, no tengo idea de si la pregunta tiene doble sentido o lo dice en serio.
-No.- Él sonríe tratando de contener la risa y puedo entender a qué se refería.
-¿Cómo va la cabeza?-
-Hace mucho no me ponía así... claro que bebo un poco de wiscky pero no a estos niveles. No recordaba que se sintiera tan horrible la resaca...-
-Es la edad.- Bromeo y él arquea la ceja.
Ver a Daryl en esta faceta de hombre relajado era una de mis favoritas. Podías ver en sus ojos que estaba disfrutando del momento y que no tenía ni un peso encima.
Me da un leve empujón mientras yo río y él simplemente niega con la cabeza. Ver el sol golpeando su rostro era como ver a los mismos ángeles querer llevarme al cielo. Tengo tantas ganas de besarlo que pienso por un segundo si mi padre me puede ver desde esta distancia.
Daryl clava sus ojos azules en los míos y casi estoy segura de que piensa lo mismo que yo. Se relame los labios y los deja entreabiertos, su respiración es pesada y podría decir que está contando hasta tres para hacer que nuestros labios se junten.
-Hey.- Me sobresalto y Daryl simplemente mira en dirección a la voz que nos llama.
-Hola, Glenn.- Murmuro y le sonrió.
Maldito seas, coreano de mier...
Trato de fingir la molestia que me está causando en este preciso momento.
-Carol y Maggie quieren que vayas a ayudarlas con algo en la cocina.- Se rasca la nuca.
-Bien...- Miro a Daryl que no dice nada y quita la mirada de mi.
Avanzo a casa de Hershel y doy un vistazo rápido al hombre de chaleco que deje con Glenn. Este le da una palmada en la espalda y puedo ver que comienzan a charlar.
Desde dónde estoy se puede ver con claridad hasta donde estaba con Daryl. Si nos hubiésemos besado o algo por el estilo, cualquier persona que estuviera aquí nos podría haber visto.
Cuando entro a la casa, el olor de la comida hace que mi estómago gruña sin siquiera haber tenido hambre. Avanzo hasta la cocina y allí veo a las dos mujeres haciendo diferentes cosas para la comida.
Carol levanta la mirada y después lo hace Maggie, les sonrió pero ellas me miran con seriedad.
-Ya me entere.- Habla Carol.
¿Qué?
Siento la sangre helada recorrerme el cuerpo y los nervios me invaden. Podría jurar que las piernas me temblaron casi hasta el punto de caerme y la respiración se me entrecorta como si acabará de correr por todo el estado de Georgia. No sé si fingir demencia o comenzar a disculparme. Aunque la primera opción es lo mejor en este caso que creo es delicado, pero debo intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES (+18 Daryl Dixon)
FanfictionSabía a la perfección que papá tenía amigos bastante atractivos. Lo que no sabía era que uno me pediría llamarlo "Daddy" cuando estuviésemos a solas. La novela contendrá: -Alto contenido sexual. -Violencia. -Drogas y alcohol. Si eso no te agrada, e...