Mi vista se pasea por todo el lugar esperando que nadie se esté fijando en lo que ocurre bajo la mesa.
Antes de que cualquier cosa ocurra, quito la mano del castaño y este me mira.
-Debo ir al baño.- Trago pesado.
-¿Si?- Sus ojos parecen brillar.
-Si.-
-Bien, te mostraré donde está.- Se levanta y yo lo hago también. -Ya volvemos.- Daryl le habla a Gaby y está asiente.
Nos abrimos pasado entre las personas, y el castaño me sujeta de la mano, puedo notar a algunas personas que clavan los ojos en nosotros pero Daryl ni siquiera le toma importancia. Me guía por el gran salón hasta llegar a un pasillo silencioso donde solo hay un par de personas, avanzamos un poco más hasta llegar a unas puertas donde supongo que son los baños.
Da un vistazo rápido alrededor antes de entrar, después abre la puerta y ve si no hay nadie más dentro para así tirar de mi brazo e introducirnos a este.
En cuanto la puerta se cierra, sus manos van a mi cintura y me empuja contra la misma.
-Puede entrar alguien...- Murmuro antes de que sus labios toquen los míos.
-Es el baño más alejado al salón, dudo que alguien entre.-
Sus labios van directo a mi cuello y lo comienza a besar con intensidad. Lo cálido de su boca hace que se me pongan los pezones duros, probablemente se notarán tras el vestido porque no llevo sostén.
Revuelvo su cabello con las manos disfrutando de sus besos. Siento como acaricia mi espalda con una de sus frías manos y después su lengua recorer desde mi clavícula hasta el inicio de mi mandíbula.
Se aleja ligeramente de mi y mete sus dedos a mi boca, los comienzo a chupar y él se muerde los labios disfrutando del show que estoy dándole. Los lamo, succiono y lleno de saliva. Se agacha y mete las manos debajo de mi vestido, tantea donde están mis bragas y tira hacia abajo. Antes de regresar a mi altura deposita un beso en mi vagina que me hace gemir.
Se levanta y vuelve a poner sus dedos en mi boca por un par de segundos y los saca.
-Abre las piernas.- Su voz retumba en mis oídos.
Hago lo que me pide y sin más me introduce dos dedos. Abro la boca sin producir ningún sonido. Daryl me observa mientras mueve los dedos dentro y fuera de mi. Lo hace rápido y siento que me vendré a solo unos segundos de haber iniciado. Mis piernas tiemblan y él se da cuenta de ello, saca los dedos de mi interior y tira de mi brazo hasta el lavabo del baño, me toma de la cintura para levantarme y sentarme allí, me quita las bragas en su totalidad. Mueve la cabeza y entiendo que quiere, abro las piernas.
Ahora es él quien mete los dedos a su boca para lubricarlos y volver a clavarlos en mi interior. Mis paredes internas se aprietan y lanzó mi cabeza hacia atrás deleitándome con lo que me está haciendo sentir este hombre.
Se nota que está disfrutando del momento, mantiene los ojos sobre mi, sin perder su ritmo, dentro, fuera, dentro, fuera.
-Te ves hermosa con ese vestido.- Le doy una sonrisa que se borra al instante por un gemido que sale del interior.
Tiene una mano sobre el lavabo para no perder la coordinación de sus movimientos. Sus ojos azules se clavan sobre los mios y puedo escuchar sus jadeos. Jamás hubiera imaginado que iba a estar en el baño de un edificio realmente elegante con Daryl metiéndome los dedos como si no hubiera un mañana.
Las corrientes eléctricas corren por mi cuerpo y me siento realmente excitada. Tomo su muñeca para que se detenga y me mira confundido.
-¿Todo esta b...?-
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES (+18 Daryl Dixon)
FanfictionSabía a la perfección que papá tenía amigos bastante atractivos. Lo que no sabía era que uno me pediría llamarlo "Daddy" cuando estuviésemos a solas. La novela contendrá: -Alto contenido sexual. -Violencia. -Drogas y alcohol. Si eso no te agrada, e...