Los días avanzaban rápido y lo odiaba mucho. Estoy comenzando a pasar más tiempo con Daryl y un día completo parecían solo cinco minutos, ayudarlo en la oficina y darnos un par de miradas como niños de quince años era encantador, sin contar algunos besos intensos que nos habíamos dado en el archivero. No hemos tenido el suficiente tiempo para escabullirnos de nuevo y repetir lo que ocurrió en la granja o el día de la cena y estaba comenzando a irritarme.
No quería a Daryl, lo necesitaba.
Me adentro a la cocina para seguir ayudando a Carl a picar un par de cosas para la comida. Mi padre invito a todos a comer y pronto estarían aquí en un par de horas, así que debemos darnos prisa.
Le doy un empujón a Carl cuando estoy detrás de él y ríe. Cortamos rebanadas de manzana mientras Michonne arregla el patio y mi padre está en el supermercado consiguiendo algunas cosas.
-Invite a una chica.- Miro a mi hermano que tiene una sonrisa tierna en la cara.
-¿Con quien has estado saliendo?-
-Si.-
-Es la que conociste en la fiesta, ¿no?-
-Si... -Suspira. -Estoy nervioso.-
Suelto una gran carcajada y él arquea una ceja.
-Dios...- Digo entre risas.
-¿Qué es tan gracioso?-
-Te la tiraste el día que la conociste, han salido semanas y ahora tienes nervios.- Escucho como también suelta una pequeña risa y después me empuja con su hombro.
-Cierra la boca.- Ambos reímos por unos segundos más.
-¿Cómo se llama?-
-Enid.-
-Suena lindo.-
-¿Y tú? ¿No tienes a algún chico por allí?-
-No.-
-Has salido mucho con Nic estos días...-
-No andaría con Nic.-
-Pero tiene amigos que no están tan mal.-
-Eso es poco heterosexual de tu parte.-
-No para mi sino para ti.-
-No, por ahora no hay nadie en mi lista de espera.-
Solo Daryl, claro. Aunque creo que es él quien me tiene esperando.
Continuamos preparando las cosas para la comida mientras reímos y Carl me cuenta sobre aquella chica, jamás lo había visto tan emocionado por alguien. Tiene una sonrisa nerviosa en el rostro y un lindo brillo en los ojos.
-Niños, en cuanto terminen vayan a dicharse. Ya pronto vendrán los demás.- Michonne entra por la puerta de la cocina.
-¿Y papá?- Pregunta mi hermano.
-Dijo que le hizo un poco tarde, pero ya debe venir en camino.-
Entre los tres rápidamente avanzamos con las ensaladas y aderezos que había que hacer, llega un momento donde olvidamos que estábamos a nada de que todos llegarán y solo nos divertimos, bromeamos y reímos.
Carl y Michonne tenían una conexión maravillosa, era como mejores amigos. Casi podía decir que le tenía envidia a la hermosa relación que ambos tienen.
Después de probables cuarenta minutos los tres corremos directo a la ducha. Elijo un vestido de tirantes azul con flores y unas sandalias casuales.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES (+18 Daryl Dixon)
FanfictionSabía a la perfección que papá tenía amigos bastante atractivos. Lo que no sabía era que uno me pediría llamarlo "Daddy" cuando estuviésemos a solas. La novela contendrá: -Alto contenido sexual. -Violencia. -Drogas y alcohol. Si eso no te agrada, e...