-¿Cuando inician tus clases?- Levanto la vista mirando al chico de ojos rasgados.
-El lunes...- Meto la mano al cubo con semillas y lanzó un puño a las gallinas.
-Disfruta tus últimos días de vacaciones.- Se burla.
Los días iban avanzando con rapidez, ya llevábamos dos días en la granja. Entre tomar el sol con Maggie, alimentar a los animales, montar a caballo con papá, coquetear con Daryl y charlar con Hershel todo se había ido volando.
-Si, no quiero que termine...-
Glenn y yo habíamos despertado temprano, yo con la esperanza de poder ver a Daryl, ya que no habíamos podido tener un momento a solas pero por alguna razón el coreano se había levantado y me pidió ayuda.
-Lana...- El chico parece nervioso y yo arrugo la frente. -Necesito tu ayuda...-
-¿Todo esta bien?-
-He estado pensando en proponerle matrimonio a Maggie.- Baja la cabeza y sonríe. -Pero no se si ella lo quiera ahora...-
-¡Dios!- Mi grito lo sobre salta y corro a abrazarlo. -No seas idiota... Maggie lleva esperando eso desde hace tiempo.- Siento sus brazos enrollarme y sonrió ante ello. -Ella te ama como no tienes idea.-
Me alejo de él y le miró el rostro, tiene las mejillas rojas y una mezcla de nervios con felicidad.
-Sé que Maggie te cuenta este tipo de cosas y quien sabría si no quisiera eres tú...-
-Claro que quiere...- Mi mano va a su mejilla.
Me alegraba tanto la idea de que pudieran terminar juntos para siempre. Ambos se quieren como nadie y espero que jamás los separen.
-Bien, manten el secreto guardado hasta que le haga la propuesta.- Yo asiento. -Después te pediré ayuda para buscar un bonito lugar y todo eso...-
-¿Por eso me pediste ayuda para alimentar a las gallinas?- Mueve la cabeza mientras ríe. Lo descubrí.
-Creí que sería una forma sutil de que nadie sospechara que quería hablar contigo.-
-Lo fue.-
-Hola...- Ambos volteamos mientras vemos a Maggie de pie en la puerta. Sus ojos aún están hinchados a lo que supongo que recién se despierta.
-Buen día.-
-Hola, cariño.-
-Iré a ayudar a Hershel...- Miro a Maggie mientras paso a su lado.
Me muevo rápido dejándolos a solas. Sé que buscan un momento en el que puedan estar solos tanto como yo lo quisiera con Daryl, ahora mi tarea es alejar a Hershel del gallinero.
Papá y Michonne están saliendo de las casas de campaña pero yo me dirijo a la entrada de la casa donde está el hombre de blancas barbas bebiendo un café, admirando todo lo que tiene y en su rostro se puede ver el orgullo que le trae, a un lado esta Carol sonriendo con dulzura.
-Hola.- Digo cuando llego hasta ellos.
-Hola, Lana.- Dice el hombre.
-Hola.- Dice Carol.
-Ayer dijiste que me enseñarías a cosechar...-
-¿Ya estas lista?- Los ojos de Hershel se hacen pequeños al sonreír y muero de ternura ante eso.
-Si.-
-Pues andando.-
-Mientras hacen eso, iré a preparar el desayuno.- Carol aprieta el hombro de Hershel. Sé cuanto le encanta cocinar y hacerlo para todos es algo que la ponía realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES (+18 Daryl Dixon)
FanficSabía a la perfección que papá tenía amigos bastante atractivos. Lo que no sabía era que uno me pediría llamarlo "Daddy" cuando estuviésemos a solas. La novela contendrá: -Alto contenido sexual. -Violencia. -Drogas y alcohol. Si eso no te agrada, e...