Miro mi teléfono.
"4 llamadas perdidas y 10 mensajes"
Todos eran de Maggie, le escribo un mensaje rápido antes de ir a vestirme.
"Estaba dormida, ya me estoy vistiendo. Te espero."
Busco algo rápido, una blusa de tirantes y unos shorts de tiro alto, me pongo unos converse blancos, me lavo los dientes y la cara y bajo corriendo. Camino a la cocina y me encuentro a Michonne y a Carl mirándome con una sonrisa mientras cortan tomates y zanahorias.
-Buenas noches.-
El sarcasmo de Carl me hace mirar el reloj de la cocina y veo 12:20 mierda, si era tarde. Les regreso la sonrisa nerviosa y voy al frutero.
-Dormiste mucho, eh.- Michonne me mira con una sonrisa apretada.
-Si, estaba cansada.- Elijo una manzana y la muerdo.
-¿A donde vas?-
-Maggie quiere que la acompañe a comprar algunas cosas.- Digo con la boca llena.
-Te anotaré algunas cosas para traer, aprovechando que vas.-
Yo asiento y mi celular vibra. Lo saco de mi bolsillo y leo el mensaje, es Maggie.
"Llegue."
-Ya esta afuera.-
Michonne se apura y me entrega un papel, sin leerlo lo guardo y camino a la salida. Cuando abro la puerta del otro lado esta Maggie en su auto, me mueve la mano en forma de saludo y camino hasta allí.
Cuando entro la abrazo y ella lo hace también.
-¿Por qué no me respondías?-
Tiene una sonrisa enorme en su rostro y sus ojos verdes se ven brillantes.
-Me quede dormida...-
-¿Daryl no te dejo dormir?-
-¿Qué...?-
"¿Alguien le contó de mi sueño?"
-Pues ayer fue tu entrevista, ¿no? Daryl le dijo a Glenn que habían ido antes que él.¿Cómo te fue?-
El auto comienza a avanzar y me pongo nerviosa sin saber porqué.
-Bien...- Murmuro.
-¿Solo bien?-
-Si, bueno... me dio un trabajo. En el archivero, acomodaré algunos documentos y eso.-
-Es similar a la biblioteca, ¿no?-
-Si, es casi lo mismo.-
-¿Qué pasa? ¿Estas bien?-
Miro a Maggie y ella me da un vistazo rápido, su rostro parece preocupado, le dedico una sonrisa corta y suspiro. Me conocía lo suficiente para saber que hay algo que no le he dicho.
-Si, todo está bien.-
-¿Qué pasa con Daryl? El día que fue a tu casa parecías diferente... Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad?-
No podía contarle todo a Maggie o me vería como una sucia pervertida, pero tampoco podía mentirle.
-Daryl me pone los pelos de punta. Me da nervios y no tengo idea de porqué.-
-Pero solo es Daryl...-
-Lo sé. Todos me dicen lo mismo, pero... es raro.-
-Tranquila, tal vez es porque lo dejaste de ver. Cuando pasen unos días le tendrás la confianza de antes.-
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES (+18 Daryl Dixon)
Fiksi PenggemarSabía a la perfección que papá tenía amigos bastante atractivos. Lo que no sabía era que uno me pediría llamarlo "Daddy" cuando estuviésemos a solas. La novela contendrá: -Alto contenido sexual. -Violencia. -Drogas y alcohol. Si eso no te agrada, e...