"Perdón por avisarte hasta ahora, no es necesario que vengas al trabajo, Daryl y yo no asistiremos porque debemos prepararnos para la cena. Te veo allí, Lana."
El mensaje de Gaby me hace suspirar, a pesar de que faltaban horas para eso, sentía como si estuviera a punto de presentar el examen más complejo de la universidad. Avanzo camino a la salida donde me encontraré con Carl.
La gente comienza a salir de sus aulas haciendo que haya mucho ruido y habladurías por todos lados, para mi sonaban como ruidos sordos que terminaban en eco. Físicamente estaba en la escuela pero mi mente divaga por lo de hoy en la noche.
Cuando salgo del lugar, camino hasta donde Carl dejo su auto para esperarlo, dijo que hoy podía llevarme a casa así que debo quedarme un par de minutos mientras sale. Guardo en mi bolso mi móvil.
-Hola, Lanai.- Levanto la mirada escuchando la voz grave del chico.
-Hola, Andy.- Se enciende un cigarrillo y se recarga del auto.
Su rostro se nota triste y desanimado, tiene ojeras debajo de sus azules ojos los cuales están ligeramente hinchados.
-¿Quieres?- Me muestra la cajetilla. No le digo más y lo tomo, pone el encendedor frente a mi para ayudarme a prenderlo.
-¿Cómo estás?- Baja la cabeza y da una larga calada, suelta el humo poco después.
-Ya lo sabes, ¿no?- Solo me encojo de hombros. -Es una putada. Siento que me dieron una patada en las bolas y después agradecí.-
Ahora soy yo quien da una calada al cigarrillo y después saco el humo.
-En verdad lo siento...-
-Siempre creí que las cosas con Grecia irían geniales. Que viviríamos juntos o algo así... no sabía que haría tremenda idiotez...- Lo miro de reojo y veo como se limpia unas lágrimas rápidamente.
-Andy...- Pongo mi mano sobre su hombro.
-¡No Lana! Es una mierda. La trataba lo mejor que podía y ella se va con el primer idiota que encuentra en la fiesta...- Sus ojos se ven de un azul tan claro debido al agua que comienza a salir de ellos.
No le digo nada más y me acerco a abrazarlo, me corresponde al instante recargandose de mi hombro y llorando como si fuera un pequeño que ha perdido a su madre.
Escucho sus quejidos y siento sus lagrimas caer a mi brazo.
-Creo que necesitan un poco de diversión.-
Nos separamos en cuanto escuchamos a Nic, cuando lo volteo a ver esta con Carl que me sonríe con pena por lo que le ocurre a Andy. Sé que se siente como yo porque lo sabíamos desde el primer día y no le dijimos ni una sola palabra.
-¿Los veo hoy en la noche?- El rubio se seca las lágrimas.
-No puedo, iré a un asunto de trabajo...- Digo.
-Bien, los veré mañana. Necesito un poco de apoyo moral con litros de vodka.-
-Todo sea por ti, amigo.- Nic pone la mano sobre su hombro.
-Hasta luego.- Se despide con la mano y camina hasta su auto.
Yo solo puedo pensar que me siento culpable por no haber dicho nada de lo que ocurrió y a penas la semana pasada Grecia y Andy parecían ser los novios más felices del mundo.
-Llego a tu casa como a las 5:00pm.- Mis ojos se desvían hacia Nic y frunzo el ceño.
-¿Qué?-
-Claramente debo ayudarte a ponerte linda para la cena...-
-Esta bien.- Digo sonriendo y con una ceja arqueada.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES (+18 Daryl Dixon)
FanfictionSabía a la perfección que papá tenía amigos bastante atractivos. Lo que no sabía era que uno me pediría llamarlo "Daddy" cuando estuviésemos a solas. La novela contendrá: -Alto contenido sexual. -Violencia. -Drogas y alcohol. Si eso no te agrada, e...