-Andy hará una pequeña reunión en su casa. Deberías venir, hace falta que bebas tequila conmigo.- Avanzamos hasta el patio delantero y encontramos una mesa vacía. Nos sentamos en ella.
-Tal vez después... quiero estudiar para el concurso.-
-Después de eso, vamos a emborracharnos hasta vomitar.-
-Trato hecho.- Le sonrió. -Debo contarte algo.-
-¿Ah sí? Que?- Nic me mira con la ceja arqueada.
-Pero no grites.- Pido.
-Bien, bien.-
- Pues... digamos que Daryl ha estado durmiendo conmigo.- Muerdo la dona que hay frente a mi.
El sol de mediodía nos golpeaba ligeramente estábamos en el patio esperando a que viniera mi padre a buscarme, Carl no podría llevarme al trabajo hoy y papá no quería qué me fuese sola, así que decidió a venir a por mi.
-¿Cómo que durmiendo contigo?- El rostro de mi amigo refleja confusión.
-Bueno... en las noches después de estudiar el llega a mi habitación.-
-¿Qué?-
-Sube por la ventana y se queda a dormir.- Nic suelta un risita.
-¿Qué?- Analiza un par se segundos lo que le he dicho. -¿Por la ventana, dices?-
-Si.-
-Maldición... eso es mejor que las películas románticas.- Baja la cabeza sonriendo. -¿Y qué hacen?-
-Eso no se debe decir, Nic.- Suelta una carcajada y yo lo sigo. - La primer noche simplemente dormimos juntos...- Me interrumpe.
-Espera... ¿cuantas noches llevan así?-
-Un par... desde el sábado.-
-Es martes, Lanai.- Yo asiento. -¿Ha estado entrando a habitación por cuatro noches seguidas?-
-Si... bueno. Me ayuda a estudiar. No quiere que deje de hacerlo, debo prepararme para el concurso.-
-¿Escuchaste que lo pospusieron? Ahora será el lunes, dentro se dos semanas. Básicamente nos dieron unos días más para estudiar.-
-Eso es genial.- Tomo su café y le doy un par de sorbos.
-Así puedes follarte a tu tutor sensual sin problema.- Me da un empujón juguetón.
-Anoche lo hicimos.-
-¡Mierda, Lanai!- Grita. Típico de Nic.
-Él me gusta, Nic. Me gusta mucho.- Murmuro.
-Lo sé, cariño. Jamás creí verte así... loca por alguien.- Sujeta mi mano. -Ese hombre tiene suerte de tenerte.-
-Quiero intentarlo bien... quiero hacerlo. Pero espero que él también quiera.-
-Claro que va a querer...- Le sonrío de lado al escucharlo.
Cuando vemos a mi padre llegar, el ruloso me acompaña hasta el auto y saluda a papá y a Judith, charlan un poco sobre como esta su madre y después de eso me despido de él y nos disponemos a ir hasta el trabajo. Mi padre me pregunta por la escuela y le cuento mi aburrido día, él me cuenta el suyo y de como ha estado persiguiendo a un par de delincuentes. Judith también nos cuenta lo que ha estado haciendo con Carol quien la cuida hasta que le encontremos una guardería decente.
Al llegar al edificio, me despido de ellos y me adentro hasta el lugar con el corazón golpeando mi pecho con fuerza. Estoy a un par de metros del hombre que me vuelve loca y no puedo esperar más. Subo al elevador y marco el piso donde se encuentra, lo he estado ayudando con el papeleo a pesar de que ya ha llegado Gaby. Ambos estaban tan saturados que unos ojos y manos extras les venían perfecto.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES (+18 Daryl Dixon)
FanfictionSabía a la perfección que papá tenía amigos bastante atractivos. Lo que no sabía era que uno me pediría llamarlo "Daddy" cuando estuviésemos a solas. La novela contendrá: -Alto contenido sexual. -Violencia. -Drogas y alcohol. Si eso no te agrada, e...