Capítulo 06.
-Harlem…-murmuro Edam.
Al cerrar sus ojos, el viento con procedencia inexplicable hizo lo que muchas veces desde hace 10 años le gustaba hacer.
-Siéntete como en Casa-susurro la voz con emoción.
Envuelto el príncipe, en recuerdos de sus últimos días en el gran castillo de Harlem…sintió como pisaba sus suelos.
-Lo hiciste, otra vez- negó sonriente recordando a la voz misteriosa.
Dio solo 2 pasos para notar los cambios, en las visitas otorgadas por ese extraño ser, notaba las diferencias al transcurrir los años de la caída del reino.
Los nuevos cuadros creados por la mayor de las princesas de la Coz.
-No, Peter, cuenta hasta diez en el quinto paso, debes estar en el podio, en el décimo hablar y de regreso son 12 -sentencio Charlotte.
Petrificado Edam miro como su hermano asentía moviendo su melena castaña pasando por su lado
-Tienes razón- contesto sonriendo caminaban a la par sosteniendo varios papeles, libros y plumas.
-Peter- susurro mirándolo con nostalgia.
Rápidamente el príncipe volteo a su dirección sin mirar nada más que una pared con un cuadro, Charly coloco una mano en su hombro.
-Bueno, ya he preparado el discurso- continuo de largo, agitando su cabeza.
Su hermano sonrió tristemente por el lado contrario, pensando en la hermosa mujer que se convirtió Charlotte De La Coz.
Mostrando sus habilidades y destrezas al pensar, y mostrarse como una igual ante los ojos de cualquiera dentro del castillo.
La que un destino diferente seria su futura esposa.
-Apúrate –le murmuro una ráfaga pasando a su lado.
Camino rápido, en las ocasiones otorgadas para tener ese privilegio descubrió que nadie podía escucharle una oración completa o verle…
Exceptuando a su confidente esos últimos 10 años…la cual hoy era su objetivo.
-Llévame con ella- ordeno con voz superior.
Rápidamente las ráfagas se colocaron a su alrededor.
-No eres mi rey, menos alguien a quien le deba honra- le susurro la voz con molestia, haciendo su visión borrosa-Solo tómalo como un favor para conocer tu destino…
Repitió esas palabras en su mente mientras su vista se esclarecía y mostraba que se encontraba en los túneles del reino.
-Por mi alma celestial…-escucho como cantaban en la parte más profunda del túnel que conectaba con las aguas subterráneas que daban con el mar.
Siguió camino viendo como la silueta que no descubría su rostro gracias a la poca luz subía.
Con mucho esfuerzo al nivel seco, con su traje de cabalgar adhiriéndose, con manchas escarlatas leves, y una espada resaltando a su costado.
-Venusia De La Coz- pronuncio saboreando su nombre a modo de saludo.
Ella se acercó lo suficiente para revelar bajo la tenue luz, sus labios color frambuesa, sus cejas finamente pobladas y sus ojos azules tormenta.
Quitándole por un momento el aliento al heredero de Harlem.
-Edam- respondió sonriente empapándolo al abrazarlo-vamos- animo a tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
Harlem: Herederos Del Cielo
FantasyA esos que portan coronas, los que llevan espadas forjadas del mejor material... Que se encuentran en la cúspide de un castillo de mármol. Encima de Él Reino de Los Reinos de los Seres. Ustedes que ...Pisan encima de todos aquellos oponentes. Lucha...