Capítulo 8
Los colores del cielo bailaban, en las auroras boreales, moviéndose con rapidez…
El viento rugía con fuerza en ventisca en contra de las heladas montañas donde solo seres destinados a vivir entre hielo, podían sobrevivir.
Levantando la nieve creando leves remolinos que le otorgaban las luces del firmamento dejando allí cenizas.
Formando grandes alas oscuras con filo de cristal en sus extremidades que el cielo y el viento formo.
Levantando una figura masculina, imponente, con un color similar al suelo que pisaba, su cabello ahora oscuro, sus ojos tan ámbar como el ultimo rayo de Luz.
Que le otorgo esa noche…
Con los ojos cerrados sintiendo como renacía…luego de los 10 años en forma de ave.
Unas pisadas llamaron su atención pero no giro.
-Príncipe Derian príncipe de los Fenix de invierno- reconoció el otro alado que miro la proeza del cielo.
Negó aun con los ojos cerrados, recordando todo antes de morir a manos de Alquimia de La Coz.
-Rey Derian Hell- corrigió abriendo sus alas y la magnificencias de estas- tendrás el honor de acompañarme.
El joven escuálido, asintió viendo como el sujeto, comenzaba a volar al castillo, saltando de igual manera pero sin la misma gracia.
-Sí, Derian- susurro idiotizado, admirando porque en 50 años no se veía a un Fenix renacer.
El aura que desprendía el renacido, le otorgó a su nuevo fiel, un cambio a sus alas blancas pálidas, a un color plata con puntas afiladas.
Cambiando sus ojos negros a unos platas, su cabello claro ahora era gris.
-“Serás su nuevo hermano, querido Darius ”- le susurro el viento que se cruzó con él.
Ahora cambiando su nombre.
La piel del joven alado, caía, transformándolo creando cierto pánico, contuvo la calma al mirar como el príncipe se detuvo en la entrada al reino.
El viento trazo un viaje desde las alas oscuras, luego pasando en la gran cordillera llena de nieve, bajando por la inmensidad del mar…
Yendo por la inmensidad del bosque, subiendo las colinas de arena seca, siguiendo por todo un continente hacia la torre.
De Sahire moviendo las hebras caobas de La Menor de las Princesas de La Coz.
-Eres un soplón- dijo a la brisa.
Otra vez, la atormentaban los errores… de hace 10 años.
-“Solo digo la verdad”- le susurro la voz envolviéndola en hojas de diversos colores.
-La verdad de otros- sentencio negando- ¿Qué tienes que decir?-pregunto sin refutar más a su amigo misterioso.
Miro como un cuerpo de hojas se formaba a su lado casi en su misma posición en el balcón.
-A renacido un líder- abrió sus palmas de hojas mostrando una pluma color rojiza.
Ella se acercó a tomarla y mirarla idiotizada.
-Lo has renacido tú, el cielo, y demás seres…- comento algo enfadada-celestiales siempre han tenido todo el poder, controlando y permitiendo nuestras desgracias.
Al finalizar aventó con furia la pluma lejos del balcón.
-Solo te ayudamos a que encuentres tu destino- dijo el cuerpo levantando su mano atrayendo de nuevo la pluma.
ESTÁS LEYENDO
Harlem: Herederos Del Cielo
FantasiA esos que portan coronas, los que llevan espadas forjadas del mejor material... Que se encuentran en la cúspide de un castillo de mármol. Encima de Él Reino de Los Reinos de los Seres. Ustedes que ...Pisan encima de todos aquellos oponentes. Lucha...