Capítulo 4.
En el centro de la imponente ciudad de Harlem se encontraba los seres de La Luz, rodeados de los ciudadanos espectadores de todos los rehenes, incluidos la familia Real.
Siendo casi 400 recluidos entre especies.
-Hoy volveremos a surgir entre las asquerosas sombras- anuncio Kira con sus ojos ámbar en llamas acercándose al Rey de sombras.
Tocándole la cabeza mostrando como los ojos del rey oscuro se iluminaban estallando su cabeza esparciendo sangre, continuando con sus herederos.
Dejando al menor de ellos un niño de 3 años.
-¡No!- gritaba uno que otro servidor, o familiar viendo la aberración.
Camino por el centro llamando más aun la atención con su vestimenta blanquecina llena de la sustancia color escarlata.
-Les contare como…luego que el cielo nos eligiera como los mayores en la jerarquía, las sombras y demás reinos se colocaron en nuestra contra matando a mi familia y desterrándolos, cuando eran ellos- los señalo- los que arruinaron nuestro armónico mundo…Matando a el último Alba…nosotros jamás hemos inrespetamos las leyes del Cielo.
Decía mientras mataba a otro seres inferiores en rango.
“Princesa despierta” le susurraron entre la fresca brisa llena de olor metálico.
Venusia abrió los ojos algo cansada, frente a ella la mujer que asesino sin piedad a muchos seres.
Giro su rostro encontrando a su padre a amordazado con cadenas de luz, de hierro, y de fuego. Del otro a Charlotte y Zares de igual manera.
No encontró a su madre hasta que miro un círculo en el aire que destello luces de diferentes colores.
-Fue Tu bisabuelo quien Mato al único con el poder de otorgando control total sobre los Seres Celestiales- señalo a Euler con la espada brillante.
Corto parte de su garganta sin perforar mucho, los ojos de la Reyna de Harlen se desbordaron de ira.
-Les dejare un adelanto de mi reinado- sentencio con voz frívola- Despertaré a sus herederos…tal como lo hicieron con mi familia.
Alquimia hizo un amago con su mano soltando a Venusia, quien miro las marcas en sus manos.
La niña miro a sus hermanos y padre de igual manera, confundida trato de tocarlos, pero la magia de su madre los evito.
En ese momento Todos los Herederos los hacían caminar al portal de luces…donde salían Demonios creados de las peores pesadillas de los niños.
Tomando a los Aldeanos de Harlem, para su satisfacción sangrienta.
-Serás afortunada Hera- señalo a la Reyna de Harlem- tu hijo será el primero-dijo con burla.
Alquimia tomo de la mano a su hija encaminado junto a ella, la niña aun miraba con temor, sintiendo su corazón palpitar con fuerza.
“Sé quién eres”-
Ellas estaban bajo la atenta mirada del rey y herederos, quienes surgían ciertas decepciones.
“Te dije que mentía”-recrimino la voz.
El Rey de Harlem se movía con brusquedad.
-Claro, Euler te daré la oportunidad – quito sus cadenas, este sin esperar se levantó con furia.
Kira hizo un circulo en llamas ardientes a su alrededor. El rey empujó su espada pero Kira fue más rápida esquibando.
-Moríras hoy Kira, al igual que todo tu séquito lo hizo al enfrentarme-
ESTÁS LEYENDO
Harlem: Herederos Del Cielo
FantasyA esos que portan coronas, los que llevan espadas forjadas del mejor material... Que se encuentran en la cúspide de un castillo de mármol. Encima de Él Reino de Los Reinos de los Seres. Ustedes que ...Pisan encima de todos aquellos oponentes. Lucha...