Capítulo 7
Sus pasos eran fuertes alargados ocultando su nerviosismo, su pecho subía y bajaba con aceleración, giro la perilla de oro temblando.
Entrando rápidamente colocando su espalda contra la puerta.
-¿Peter?...-
Sumido en sus pensamientos el príncipe no noto quien le hablaba hasta mirar los ojos tormenta.
Abrió la boca pero nada salió de allí, sintiéndose humillado, cuando la otra princesa de La Coz, lo empujo hasta las sillas cercanas.
-Mírame- ordeno la mayor de las princesas pero Peter solo podía fijar a Venusia con su traje de cabalgar.
Algo que desvió su nerviosismo-¿A dónde vas?-pregunto saliendo de su estupor-¿No estarás en mi discurso?...
-Si estaré, contigo para aplaudir - aseguro sonriente eso lo devolvió a su estado anterior.
-Venusia, ¿puedes retirarte?-pregunto Charlotte esta obedecido marchándose.
-¿Por qué?- pregunto a la nada recostándose en el sillón-No, quiero…no puedo…ellos quieren al legitimo rey no ha…
Charlotte frunció su ceño tomando su rostro haciendo que fijara sus ojos verdes con los suyos mieles.
-Quieren al joven, que luego que una bruja destruyera su hogar, levanto escombros, ayudo personas, como uno más, el que dibujo una mejor estructura para que no derrocaran Su Reino-recalco- Eres el hombre que Harlem vio crecer, el que no fue el legítimo, pero sin duda el correcto Soberano.
Asintió recordando los días siguientes a la caída del Reino, los regaños de su madre, al lastimarse con las vigas…
-Gracias Charly- susurro abrazándola- hubieses sido una gran esposa para Edam- Ella hizo una mueca.
-Ahora soy tu Hermana-sentencio.
Golpeando su hombro acomodo su traje, lo tomo de la mano y avanzo con el hacia su debut.
-Un rey se mide por su poder celestial, ese que lo motiva amar todo un pueblo como si fuese su familia- le dijo animándolo.
Caminando por la plaza, recorriendo cada parte de su reino, saludando, hablando con pobladores.
-Recuerda que Harlem siempre estará contigo-le susurro antes de soltar su mano y viendo como subía los escalones hacia la tarima de la plaza.
La imponente figura del apuesto hijo menor de Hera, fue recibida por los aldeanos con pitreos, aplausos, y gritos de emoción.
Todos conocían el Alma celestial que poseía Peter, bondadoso, humilde, firme a sus raíces, e inteligente.
Como cuando enseñaba a los niños y niñas a leer, cuando ayudaba a los obreros más viejos… o cuando caminaba entre ellos con si su título solo fuese un aspecto.
-Reino de Harlem…-su voz sonaba imperiosa fuerte pero lo suficiente cálida para sentirse cómodos
Charly sonreía con cada palabra pronunciada, orgullosa que sus palabras estuviesen en ese discurso, sobre las noticias beneficiosas, otros no tantos pero entre las palabras que decía Peter incluía sus soluciones.
-Es mi hora- anuncio una voz atrás de ella, confusa volteo.
Mirando el cabello castaño oscuro, y los ojos negros, tan conocidos, por un segundo no lo reconoció.
-Zares- pronuncio distraída- cada día te pareces más a nuestro padre…en físico- término burlona.
A lo que el negó riendo-Para eso estas tu…- pronuncio tomando su mano llevándola al podio contra su voluntad- para pensar como él.
ESTÁS LEYENDO
Harlem: Herederos Del Cielo
FantasyA esos que portan coronas, los que llevan espadas forjadas del mejor material... Que se encuentran en la cúspide de un castillo de mármol. Encima de Él Reino de Los Reinos de los Seres. Ustedes que ...Pisan encima de todos aquellos oponentes. Lucha...