____ simplemente se sentó en silencio mientras Tony pilotaba el vehículo aéreo. El dolor de cabeza no le permitía pensar nada con claridad, se sentía aturdida por todo lo que estaba pasando al mismo tiempo, solo quería volver a los tiempos donde preparaba pasteles esperando volver a casa para encontrarse con Bucky en casa, leyendo, y que él levantara su mirada, aquellos hermosos ojos azules, para darle la bienvenida. Ciertamente se sentía perdida, estaba contra la espada y la pared, quería ayudar a Bucky pero no quería que nada le pasara a su familia, ya no se importaba incluso ella, solo ellos.
— Tendrás que contarme todo cuando acabe esto, linda.— habló Tony, quien no estaba mejor que ella, pero sentía que debía decir algo tras todo el apoyo que su amiga le había dado hasta ese momento.
— Realmente no creo que sea algo que quieras escuchar.— se encogió en su asiento, dándole a entender que no quería entablar una conversación.
Cuando aterrizaron, ____ no se ocupó de preguntar donde estaban o preguntar si quiera qué había pasado, podía hacerse una idea gracias a las noticias que vio en su móvil mientras iba en taxi a la torre: "Capitán América, Falcon y el rey T'Challa pelearon por el Soldado del Invierno". Mientras caminaba a la par de Tony se recriminaba también por la presencia de Sam Wilson. No entendía en que momento se habían separado tanto, hasta hace un año intentaban juntarse al menos tres veces por semana, salir a comer, hacer ejercicio, o cualquier cosa, no importaba qué mientras mantuvieran aquella relación que nació desde que ella tenía 8 años. Ambos habían estado tan ocupados en ayudar a sus propios soldados de la Segunda Guerra Mundial que se olvidaron el uno del otro.
— Hola, ____— le saludó el moreno, con la voz apagada. No por la situación, había seguido al Capitán porque sabía que era lo correcto, pero su hermana del alma también estaba involucrada en todo eso y, ya que él también sabía la historia de la familia Holmes, entendía lo que estaba en juego para ella.
— Wilson.— asintió en forma de saludo.
Su tensión se fue momentáneamente al escuchar a Tony hablar por teléfono y resaltar que Rumania no estaba dentro de los Acuerdos de Sokovia, por lo que no procesarían a los Vengadores involucrados. ____ se sentó en la misma oficina con paredes transparentes en la que estaba Steve, ya que ahí se podía ver claramente a Bucky gracias a las pantallas que monitoreaban la habitación donde estaba encerrado dentro de una pequeña celda móvil. A pesar de todo, se veía sereno, con la mirada gacha, pensando en ella y que era muy probable que no pudieran estar juntos.
— ____, ¿de qué forma estás involucrada en todo esto?— le preguntó Steve, calmado, lo que sorprendió en demasía a la chica.
— Demasiado, Rogers. Sé que quieres saber qué hice con Bucky, lo escondí, intenté ayudarlo a que se estabilizara mentalmente- se recostó en la mesa, poniendo sus brazos como almohadas— Creo que lo hicimos bien, él es una grandiosa persona.
— Lo que dijo el Secretario. . .
— Es totalmente cierto— ladeó una sonrisa- Con el tiempo se desarrollan emociones y bueno, amor es una palabra que me voy a privar de mencionar por ahora pero creo que me entiendes.
Él iba a comentar algo más, un agradecimiento a la chica por haber escondido tan bien a su antiguo amigo que incluso él no pudo encontrarlo, por haberle dado un lugar donde mejorar e incluso, aunque le costara creerlo, amar; sin embargo, Tony irrumpió intentando convencer a su amigo de firmar los Acuerdos antes de que los países se pongan en contra suya. Se recostó sobre sus brazos, mirando hacia la derecha para poder visualizar a Barnes y sintiendo palpitar uno de los lados de su cabeza cada vez que el par de Vengadores alzaba la voz.
Cuando el interrogatorio de parte de la ONU inició, ____ se posicionó al lado de Tony para escuchar bien. Su pareja no respondió las primeras preguntas, pero el hombre le insistió con ello así que tuvo que empezar a hablar. Ella intentó esconder su sonrisa al escucharlo decir que su nombre era Bucky, ello demostraba todo el avance que había logrado el hombre, se sentía identificado con aquel apodo que alguna vez le pusieron sus amigos en Brooklyn. Pero, en pocos minutos, las preguntas empezaron a tornarse más agresivas, hasta llegar al dato que alertó a todos.
ESTÁS LEYENDO
Good-Old fashioned lover boy [Bucky Barnes y tú]
FanficCuando Bucky se liberó del control de Hydra, poco sabía sobre quién era. Al menos, sabía quien no quería ser. También tenía claro, que en aquella pastelería de Washington DC, se encontraban los mejores postres del universo, al igual que los mejores...