10|Viktor|

1.6K 206 132
                                    


___ veía atenta la pantalla de su portátil, tecleaba rápidamente intentando completar un hackeo con el que ya llevaba al menos un par de horas mientras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ veía atenta la pantalla de su portátil, tecleaba rápidamente intentando completar un hackeo con el que ya llevaba al menos un par de horas mientras. Suspiró y estiró los dedos al haber conseguido entrar a la base de datos que buscaba.

— ¡Soy genial! — celebró y levantó la mirada, encontrándose con Bucky mirándola— ¿Algún problema con que sea genial?

El chico negó y se cruzó de brazos, e hizo un ademán con la cabeza para que ella encontrara la dirección que habían estado buscando desde que llegaron a aquella capital.

— Lo encontré... en mitad de un bosque, una de las antiguas construcciones de Hydra.— presionó unos cuantos botones para pasar aquella información a su celular.— Llamaré a alguien.

Se levantó del sofá, dejando su maquina a un lado junto a un curioso Bucky acerca de aquella nueva (o al menos para él) tecnología del siglo XXI.

— Sé que es de mala educación irrumpir el descanso eterno de los muertos, pero necesito un poco más de información.— habló a través de su celular.— Fury, una casa de Hydra en Viena, ¿te suena?

— Vaya, ¿ningún saludo, niña? 

— Hola, perdón. ¿Feliz? ¿Cómo estás?

— Dirigiéndome a una casa en medio de la nada.

— Oh, ¿Clint? ¿Sucedió algo malo con su familia?

— Sucedió algo, pero con los Vengadores. ¿No has visto las noticias?

— ¿Eh? Estuve ocupada...

— Hulk y Iron Man por poco y destruyen una ciudad, jugaron con sus mentes. Estoy yendo a salvarlos.

— a. ¿Está Tony bien?

— Al menos para ellos, no pasó a mayores. Se están escondiendo en la casa de Clint, y recuperando.

— Me pregunto cuanto dinero me pagarían por esa información.

— Cuento con que no dirás nada, niña.— ella sonrió— ¿Viena, eh? Es una propiedad de uno de los ex-altos líderes, nunca vimos movimiento así que no nos acercamos, hubiera sido contraproducente. ¿Lo encontraste, a él?

— Eso parece.

Después de haber intercambiado un poco más de información acerca de lo que estaban haciendo, por parte de ella obviando el hecho de que ahora confabulaba con el que había sido parte responsable de la "muerte" de Nick, volvió a asomarse al salón para encontrarse con un Bucky a punto de presionar un anuncio de "Usuario UN MILLÓN, haga click para reclamar su premio".

— Es ahora o nunca.— habló ___ mientras evitaba la invasión de un virus troyano— Prepárate. 

Él asintió y se retiró a su habitación, vio las prendas que había comprado con la chica en el vestidor y se decidió por un suéter azul simple que le permitiera la movilidad de su brazo metálico  pero que ayudara a ocultarlo. Tomó la pistola que la chica le había dado hace algunos días y lo guardó bajó su chaqueta, esperaba no tener que usarlo, no quería usarlo, no quería más muerte. Tal vez por ella.  

Good-Old fashioned lover boy [Bucky Barnes y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora