— Esto va a salir mal.— comentó ___ mientras tecleaba rápidamente en su laptop.— No deberías involucrarte, aun hay tiempo para no comprar tu boleto.
— Nadie me atrapará, quiero ayudarte.
— No me refiero a que te atrapen.— levantó su mirada hacia Bucky.— Me asusta que pierdas tu proceso. No me gusta la idea que te involucres de nuevo en un posible asesinato y que vuelva el Soldado del Invierno, menos por mi culpa.
— Saldrá bien, y mejor si no hay... asesinatos.— su mirada se tornó seria. No le agradaba el objetivo de la chica, mas tampoco quería que se arriesgara sola en todo eso.
— Sí... no prometo nada.
Un check verde en la pantalla indicó que dos vuelos habían sido reservados para un vuelo que despegaría en menos de 2 horas. Sus bolsos de manos ya estaban al lado de la puerta.
— Andando, un departamento ya está alquilado, mi pasaporte tramitado... armas compradas, pero ¡lo de menos!
— ___...— sus ojos azules confrontaron los de ella.
— James, en el mejor de los casos solo derramaré la sangre Viktor.— él suspiró y simplemente atinó a levantar su bolso.— Para ser un ex-asesino sí que te pones sensible.
Los segundos del ascensor habían sido los más incomodos en los meses que vivieron juntos. Ella en pocos segundos pudo identificar la idiotez que salió de su boca, ¿sería tan inteligente como para inventar una maquina del tiempo y golpearse antes de haber dicho eso? Sin embargo, no encontró las palabras de disculpas, para cuando quiso abrir su bocota nuevamente notó que ya estaban casi por llegar al aeropuerto.
Como era evidente, Bucky no podía pasar por los procedimientos rutinarios, si fuera así lo más probable era que lo reconozcan y lanzaran una alerta. Así, ___ hizo una llamada apenas al bajar del taxi, para que a los pocos minutos apareciera un hombre de traje negro que los hizo pasar hasta la pista de aterrizaje, donde esperaron unos minutos para colarse en el bus que transportaba a las personas de su mismo vuelo hacia el avión.
— Te dejo el asiento de la ventana.— le dijo la chica.— Supongo que nunca has viajado en avión comercial.
— Bonita forma de decirme pobre.— contestó secamente mientras se sentaba.
Como se indicaba en la página web, la fila donde se sentaban era tan solo de dos asientos, por lo que no tendrían que preocuparse por un tercero que empezara a indagar sobre el rostro del castaño.
Mentalmente ella se maldijo por haber decidido atravesar el Atlántico en un viaje de 10 horas solo para matar a alguien, tal vez él tenía razón y todo era una mala idea, una venganza que no terminaría bien. Sin embargo, y siendo partidaria de la idea de que ni lamentarse ni sentirse mal pueden cambiar el pasado, borró la idea de replantearse su venganza. Era algo que había querido hacer desde hace mucho, ya había matado a muchas personas a favor de la Armada Estadounidense, ¿por qué no una persona más a favor suyo?
ESTÁS LEYENDO
Good-Old fashioned lover boy [Bucky Barnes y tú]
FanficCuando Bucky se liberó del control de Hydra, poco sabía sobre quién era. Al menos, sabía quien no quería ser. También tenía claro, que en aquella pastelería de Washington DC, se encontraban los mejores postres del universo, al igual que los mejores...