Tal como en el taxi de regreso, Bucky invadió los labios de la chica apenas al ingresar a su departamento, y la acorraló contra la pared. Ella subió sus manos hacia el rostro de él, para que su beso sea aun más profundo, amando la sensación de sus lenguas encontrándose. Sus dedos viajaron a la cabellera castaña y disfrutó el sentirse inundada su tacto por aquellos hermosos mechones. Él tomó entre sus manos, aun con sus guantes negros, el cuerpo de ella, sosteniendo firmemente su cintura cubierta por el vestido.
— Quítatelos— ordenó ella, un tanto desorientada porque su juicio tan solo pensaba en sentirlo a él, de la mejor forma posible— Quiero tus manos, James.
James. Le gustaba más que le llamara Bucky, pero en ese momento cualquier cosa que ella dijera simplemente le provocaba querer besarla más y más. Como hombre, esta malditamente excitado, pero como hombre enamorado, se preocupaba por ella, y temía poder lastimarla con aquella extensión de su cuerpo.
— El brazo. . .
— Me importa una mierda— ____ soltó su rostro y bajó sus manos para encontrar las de él, donde retiró el guante que ocultaba la mano metálica— Esto es parte de ti, y yo quiero amar todo de ti.
Tras esas palabras, los labios de Bucky bajaron al cuello de la chica, inundando cada centímetro de esa zona con sus calientes besos mientras ella reía levemente por las cosquillas que le generaba el roce. La mujer tiró hacia atrás su cabeza, para que él tuviera mayor libertad. Lo había estado deseando desde aquella noche en Viena, pero su imaginación y recuerdos no habían hecho justicia a la verdadera sensación de sentirse inundada por él. Tragó saliva y se incorporó para ella también besarlo, quería que él también se cuestionara si aquello estaba siendo mejor que lo que imaginaba.
Tomó la cabellera castaña y levantó su cabeza para poseer sus labios, pero para ser sinceros a él le gustaba tener el control. Así que, volteó sorpresivamente a ____ para apartar su cabello y ver con claridad el cierre del vestido.
— ¿Quieres continuar?— sus dedos estaban en el cierre, pero se había acercado a su oído para susurrarle aquello, lo que solo hizo que ella se mojara más.
— Sí— contestó, aunque se sintió más como un gemido.
Bajó lentamente el cierre, apreciando centímetro a centímetro como su espalda era descubierta. El vestido se deslizó con intensiones de caer al suelo, pero ella lo sostuvo a la altura de su pecho, dejando tan solo sus hombros descubiertos. Bucky se acercó, e hizo un recorrido, dejando besos desde su cuello hasta llegar a sus hombros, donde incluso mordió levemente.
— No me gustaría estar en desventaja— comentó ____ volteando nuevamente, refiriéndose a que él permanecía con todo el traje puesto.
Él le sonrió coqueto y le guiñó mientras se retiraba con desespero el saco, cuando iba a desabotonarse la camisa, ella dio un paso adelante. Dejando caer su vestido, se dedicó a quitarle la camisa mientras él volvía atacar su cuello, pero más concentrado en las caricias que dejaba en el cuerpo semi-desnudo de ella. ____ tembló por el contacto del brazo contra su piel caliente, estaba fría, pero no le costó demasiado acostumbrarse a la forma en la que se sentía ser tocada por el metal. Solo esperaba no adquirir un fetiche por ello.
Cuando su torso estuvo completamente desnudo, Bucky levantó a la chica e hizo que enrollara sus piernas al rededor de su cuerpo para así depositarla con cuidado sobre su cama. Apartó el cabello de ella que había invadido su rostro y volvió a besarla, quedándose encima de ella. Lo siguiente que ella pudo sentir fue la lengua del chico recorriendo su abdomen, hasta que chocó con su sujetador. ____ arqueó ligeramente la espalda y se desabrochó la prenda, tirándola por la habitación sin importarle donde caería. Él sonrió ante las ansias de ella, e invadió uno de sus pechos con su lengua mientras con su mano metálica masajeaba y apretaba el otro pezón.
ESTÁS LEYENDO
Good-Old fashioned lover boy [Bucky Barnes y tú]
FanficCuando Bucky se liberó del control de Hydra, poco sabía sobre quién era. Al menos, sabía quien no quería ser. También tenía claro, que en aquella pastelería de Washington DC, se encontraban los mejores postres del universo, al igual que los mejores...