16.|Libertad y ella|

1.2K 144 61
                                    


____ estaba sentada en el avión privado de Tony, el cual estaba llevando a todos los que lo apoyaban a un aeropuerto para detener al grupo del Capitán. En frente de ella reposaba el más joven de todos, Peter, quien conversaba animadamente con la chica de películas y series que ambos conocían. Ella intentaba seguirle la conversación, pero su mente se encontraba pensando en Bucky.

Se suponía que tenían que atraparlo, sin embargo, Holmes no  quería que aquello pasara. Pero tampoco deseaba traicionar a Tony, era su amigo. El tema cambió y el adolescente empezó a hablar de cómo detendrían a "Falcon y el Soldado", sí, Stark la estaba mandando a ella y el niño a detener a esos dos, alegando que tal vez el factor sentimental los haría retroceder y rendirse. Ella comprendía de antemano que Sam no daría un paso atrás, conocía a ese tipo desde su niñez, en tanto a Bucky. . . esperaba que no se rindiese por ella, tenía que escapar. 

Prestó poca atención a las indicaciones de Tony, viéndose tentada a simplemente irse de ahí, no quería hacer eso. Pero debía, estaba obligada a serlo si quería librarse de ir inmediatamente a la cárcel o que su familia permaneciese a salvo. Tenía opciones, correr hacia Bucky, escapar, pero sería contraproducente para ambos, aun así no descartaba la posibilidad de cambiar de bando, todo podía pasar, y ella solo quería ser feliz. 

Vio a T'Challa caminar a su lado, mientras todos se dirigían a la pista de despegue de aquel aeropuerto alemán, la imagen de esa mujer que perdió a su hijo volvió a aparecer en su mente. Pero estaban persiguiendo al equivocado, Bucky no causó eso, él no tenía la culpa de nada. ¿Quién más que ella para saber eso? ambos habían vivido por largos meses, si fueron lo suficiente para generar sentimientos entre Holmes y Barnes, también para que ambos confiaran en el otro. Quiso decir algo, quiso explicarles eso, pero tenían ordenes de arriba, y todos habían firmado ese maldito trozo de papel. 

Tony y los demás se acercaron a hacer su entrada frente al Capitán América. Pero ____ fue la primera quien se dio cuenta donde estaban sus dos objetivos, así que simplemente corrió hacia ellos, subiendo por una de las escaleras mecánicas de la terminar aérea ya vacía. Vio el pequeño drone que Sam usaba como apoyo, pronto empezarían a moverse. 

— Sam, Bucky— los llamó, tan solo unos metros a ellos. 

El hombre con el brazo de metal la admiró y sonrió. Aun con un rostro serio y el contexto en el que se encontraban, él no perdió la oportunidad de amar lo hermosa que era, y lo linda que se veía con aquel enterizo blanco que probablemente sería de Black Widow, pero que estaba parcialmente cubierto por una larga chaqueta del mismo color. En otra situación le hubiera encantado mirarla más tiempo e incluso ayudarle a quitarse esas prendas. . .

— ____, no me hagas hacer esto. Esto es. . .— habló el afroestadounidense, levantando su arma. Sabía perfectamente donde disparar a alguien para dejarle fuera de combate pero sin perjudicar su integridad. 

Ella dio un paso hacia ellos, y aunque Bucky quiso hacerle bajar el arma, él disparó.

— es como la guerra— completó mientras levantaba su mano. La bala se envolvió de energía azul que detuvo su trayecto— Solo que no quiero luchar contra ustedes. 

— Hay más soldados como yo, linda. Debemos detener al Doctor antes de que los despierte, le dije donde estaban— él explicó, como si afuera los Vengadores no se estarían haciendo pedazos, no pensando demasiado en el nuevo poder que ella estaba demostrando, esperaba tener la libertad de indagar sobre ello más tarde.

— ¡Ya estás aquí! ¡En serio eres mucho más experimentada que yo!— sonó por el auricular de ____ al mismo tiempo que el Hombre Araña caminaba por las paredes de vidrio. Bucky le dio un vistazo a s chica antes de correr con Sam, y vio claramente como ella le asentía. 

Good-Old fashioned lover boy [Bucky Barnes y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora