Las fechas festivas. Días para pasarlos en familia desde un día antes del feriado, donde el trabajo se hace mucho menos pesado mientras piensas en tener una linda cena con tus hermanos, padres o hijos. Incluso, las empresas regalan bonos para mantener alegres a sus trabajadores y que puedan darse un lujo de fin de año. ¡Alegríaaa, buenos días señor sol! Porque aquel día era, probablemente, la fecha más esperada del año, Navidad. Los niños recibirían regalos, los adultos dinero, y todos estarían llenos por las cenas navideñas.
¡CENAS NAVIDEÑAS, DESAYUNOS NAVIDEÑOS, POSTRES NAVIDEÑOS, CAFÉS NAVIDEÑOS!
Pesadilla, así lo llamaba _____. Tener un negocio que involucre la cocina, repostería y café era genial en cualquier fecha de los 365 días del año mientras no se trataran de fechas festivas. Al menos Halloween era divertido por las decoraciones que podían hacer a los pasteles, galletas, incluso cafés con nata y arañas de azúcar. Pero... navidad, gente esperando sus pavos horneados en, valga la redundancia, hornos, pero ellos eran para pasteles, galletas, tortas, queques, no pavos. Y la chica se moría en su propia desgracia porque también eran reconocidos por su riquísimo aderezo de pavo, además que podías llevar galletas decoradas e incluso pasteles rojos, verdes y blancos para sorprender a la familia.
Y claro, ella siendo la dueña no negaba que era el día donde se obtenían más ganancias.
Aquella mañana del 24 su departamento parecía más desordenado que nunca, y eso ya era mucho que decir, admitía que no era demasiado pulcra, aunque tampoco pasara demasiado tiempo en el lugar, se las arreglaba para desordenar todo y luego procrastinar el ordenar y limpiar. Pero esta vez podía excusarse que, junto a su madre, decoraron todo su hogar en tan solo un par de horas, pero el sueño las derrotó. Se bañó y se cambió sin hacer demasiado ruido para no despertar a la mujer que dormía en una de las habitaciones de invitados. Caminó hacia el espacio principal de su departamento, donde la gran pared de vidrio permitía ver el gran parque en el centro de Washington en su esplendor invernal. Todo cubierto de nieve, el paraíso para ella.
Desde que abrió el cafetería, las personas entraron en masas a comprar deliciosos desayunos junto a cafés que los mantendrían despiertos hasta las doce de la noche. Para el almuerzo, muchas personas empezaron a dejar sus pavos, mientras compraban pasteles con temática de Santa Claus para sorprender a los menores del hogar. Debido a que en esas fechas siempre cerraban a las 10, para cuando estaba anocheciendo ya había una cola de 2 manzanas de gente que quería que prepararan su pavo. Incluso Dean tuvo que salir a entregar tickets para que ya no se unan más personas o sino su horario de trabajo se extendería y no podrían llegar a sus casas.
- Bien, como soy una jefa caritativa no es necesario que vengan mañana.- dijo mientras cerraba el café con una mano y sostenía su propia comida con la otra.
- _____, mañana es feriado.- mencionó Dean.
- Sí, me puse de acuerdo con el Presidente para ello, de nada.- todos negaron con una sonrisa y se despidieron para dirigirse hacia sus hogares. Ella caminaba junto a Dean atravesando el parque y apreciando la construcción de la Casa Blanca.- ¿Quieres pasar Navidad con nosotras?
- Tendré que romperle el corazón a tu madre, le prometí a mi hermano mayor que iría a su casa. Gasté 200 dolares en regalos para mis sobrinos, si no me vuelvo su tío favorito me dará algo.
- Bueno, teniendo 5 hermanos la tienes complicada.- él rodó los ojos. Se detuvieron en un camino del parque que se dividía en dos, ya que sus hogares quedaban en diferentes lugares.- Nos vemos, dale mis saludos a tu familia.
- Chau, esposa. Saluda a mi suegrita.- se sonrieron y envolvieron en un fraternal abrazo.
_____ siguió caminando, dando pasos cuidadosos por el resbaloso piso que se estaba empezando a cubrir con copos de nieve, apreciaba que el césped estaba todo cubierto de blanco, pero aun se podía apreciar un poco el verde de los árboles por las partes que no se cubrían.
ESTÁS LEYENDO
Good-Old fashioned lover boy [Bucky Barnes y tú]
FanfictionCuando Bucky se liberó del control de Hydra, poco sabía sobre quién era. Al menos, sabía quien no quería ser. También tenía claro, que en aquella pastelería de Washington DC, se encontraban los mejores postres del universo, al igual que los mejores...