3

1.7K 274 41
                                    

Por fin un dia soleado, Felix no podía estar mas feliz de que los rayos de sol entraran por la ventana, había desayunado con el mejor de los ánimos, y ahora se encontraba muy concentrado frente al televisor, mirando caricaturas en el living mientras esperaba a que su madre terminara de lavar los platos, pues tenían planes para aquel día.

A diferencia de él, Hyunjin no se había despertado con el mejor humor, pero de todas formas salió de su casa, prefería estar fuera que dentro de ella, y como siempre Kkami lo acompañaba, se detuvo algunas cuadras antes dudando si dirigirse o no al lugar que iba.

Entonces se arrepintió y dio media vuelta para volver, pero el cachorrito comenzo a ladrar, así que volteo hacia el y se cruzo de brazos.

_¿Que pasa?, es muy temprano para que estes reclamandome cosas_ le habló como si Kkami entendiese algo, pero lo único que hizo fue volver a ladrar agitando la colita_ No Kkami, no iremos con Felix solo porque tiene juguetes super geniales_la cachorrita levanto las orejas y ladeo la cabeza_ ¡Agh! esta bien, tu ganas_retomó el camino hacia la casa del chico de pecas.

Caminando cada vez mas lento a medida que ya estaba por llegar, quizás porque él nunca se acercaba a otros niños ya que prefería estar solo, o tal ves porque se sentia extraño el hecho de que alguien quisiera jugar con él, daba igual, de cualquier forma alli se encontraba, frente a la puerta dudando de si tocar o no.

Dudoso se acercó para presionar el timbre pero se detuvo antes de hacerlo y retrocedió, suspiro y sintió a Kkami saltar y apoyarse con las patitas en sus piernas como si estuviese animandolo a que tocará de una vez, pero no lo hizo y finalmente dio la vuelta para irse rápido, pero justo en aquel momento la puerta se abrió y lo primero que escucho a sus espaldas fue la aguda voz de Felix gritarle, al voltear lo vio con una sonrisa y sus pequeñas manos cerradas juntas como si llevara algo oculto en ellas.

_¡Hyunjin! si viniste_se acerco_ mira, ¿Quieres saber que hay aquí?_le enseñó sus manitas y las abrió mostrándole un pequeño cactus.

Hyunjin lo miró como si buscara cual era el motivo por cual le parecía que esa planta fuese tan especial como para que la llevara con tanto cuidado.

Detrás de Felix salio Tzuyu con algunos implementos de jardín, en cuanto vio a Hyunjin le sonrió y dejo las cosas que traía encima del asiento de madera que había solo un poco mas allá.

_Hola Hyunjin, que bueno que estes aquí, ¿quieres ayudarnos?_pregunto animando al chico y Felix sonrió ansioso esperando a que aceptara.

_Nose como plantarlas_dijo mirando las plantas que Tzuyu tenia dentro de un valde con agua, suponiendo que era eso lo que harían.

_¡Yo te enseño!_Felix tomó un macetero pequeñísimo, casi tanto como el cactus que traía entre sus manos.

Lo lleno de tierra, la cual saco a puñados del suelo en el cual no había nada plantado aún, y luego enterro el cactus casi justo en el centro, conforme en como había quedado lo extendió hacia Hyunjin quien lo tomó analizando la pequeña planta.

Su madre lo miraba con una sonrisa, divertida de ver como su hijo improvisaba para enseñarle a su nuevo amiguito, ella habia comprado hace poco cosas para poder arreglar el jardín, amaba tener un lindo jardín en el que Felix pudiese jugar, ademas le encantaban las flores por lo que había comprado algunas para decorar a su gusto.

Tomó los guantes que solia utilizar para no arruinar sus uñas, y comenzó su tarea de llenar algunos maceteros con tierra, Kkami no dejaba de ladrar y correr de un lado para otro, logrando llamar la atención de Felix, que por supuesto corrio tras el cachorrito para tomarlo embrazos.

_Oh, Kkami lo siento, no te saludé_dijo acariciandole la cabeza.

Hyunjin sostenía aun el cactus que Felix le habia pasado, pero a pesar de estar allí, su mente parecia estar en otro lado, ya que no notó que el chico de pecas le estaba hablando, hasta que sintió que tiro un poco de sueter tratando de llamar su atención, sacándolo de sus pensamientos.

_¿Hyunjin?_lo miraba intrigado_¿estas enojado porque tome a Kkami?

_No..._le dio un vistaso al cachorrito que estaba escarbando en la tierra_creo que  quiere ayudar.

Felix miró al cachorro y solto una pequeña risita, y antes de que Hyunjin alcanzara a reaccionar lo tiro denuevo de su sueter, para que ambos se acercaran a Kkami.

Tzuyu estaba concentrada en plantar unas flores, pero aun así observaba de vez en cuando a los dos pequeños, Hyunjin no parecía ser muchísimo mayor que su hijo, ella sabia que Felix era muy sociable y se le hacia bastante fácil hacer amigos, solía agradarle a casi todos a pesar de lo inquieto que era, no pudo evitar reir cuando vio a ambos meter al cachorro dentro de uno de los maceteros mas grandes que tenía, los cuales los había dejado ocultos pero por lo visto Felix los habia encontrado igual y no supo en que momento los trajo, vio como los dos tomaron el macetero y corrieron por el jardin cargando a Kkami dentro de el que ladraba todo el rato, pero su sonrisa se borro cuando noto algo.

Ambos habian tomado unas pequeñas palas con las que ahora estaban llenando el macetero del cual ya habían sacado al perro, Hyunjin habia subido un poco sus mangas para no ensuciarse, a diferencia de Felix quien ya tenía sucia hasta la cara, pero lo que llamo su atención fue que cuando el chico subió un poco sus mangas parecía tener marcas de golpes, marcas que parecían ser recientes, aquello la dejo pensando un poco, pero no queria llegar a ninguna conclusión, quizás solo eran producto de que jugando se haya caído o algo parecido.

_¿Que pondras aqui?_pregunto Hyunjin una vez que ya habian llenado completamente el macetero.

_Muchos cactus_rió_una família de cactus_abrió sus brazos como haciendo un gran círculo_¿los ponemos juntos?

_Tienes tierra en la cara_respondió con burla.

_No tengo_dijo pasando sus mangas por su rostro.

_Si tienes_rió un poco.

_No, tú tienes_lo apunto con su pequeño dedo índice.

_Yo no tengo_fruncio un poco el ceño.

_Sí, mira tus manos_Hyunjin miro sus manos y Felix aprovecho para sacar uno de los cactus y pasarselo_Te dejaré plantar a espinoso.

_¿Espinoso?_miró a Felix y luego al cactus dejandolo en la tierra del macetero para hacer un pequeño agujero y poder plantarlo.

_Sí, yo tengo uno igual_tomo otro cactus_seran amigos como nosotros_sonrió_Lee espinoso.

Hyunjin rió mientras enterraba un poco el cactus y aplastaba la tierra alrededor.

_Hwang espinoso_ dijo observando ambos cactus plantados juntos, ya que Felix había puesto el suyo al lado.

Ambos sonrieron como si aquello fuera el inicio de una linda amistad, el pequeñin de pecas lo sentia así, Hyunjin era su primer amigo en aquel lugar, aunque ya lo consideraba su amigo desde antes, y a pesar de que el chico fuera algo reacio parecía que también le agradaba Felix.

Everlasting_hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora