Felix mantenía una de sus brillantes sonrisas, podía ver a su familia desde donde estaba recibiendo su diploma.
Los asientos llenos y sus profesores, este era el día en que ahora le tocaba a él tener su graduación, su madre tomó un pañuelo limpiando sus lágrimas al ver que su hijo ya estaba terminando una de las tantas etapas de su vida, ya no sería su pequeño bebé.
Bueno, enrelidad si lo seguiría siendo.
El pecoso miró en dirección a Hyunjin, el cual sostenía al cachorrito, que ahora porsupuesto estaba mucho más grande, sujetandole una de las patitas para hacer que lo saludara a la distancia.
Sus padres lo observaron con sonrisas orgullosas y sincera felicidad una vez que bajo del escenario junto a su curso, todos llendo hacia donde sus familias, y Felix llendo directo a encontrarse con Hyunjin, para abrazarse con fuerza.
_ Dejamos de ser los principales_ dijo Tzuyu alejándo una lágrima, viendo a su hijo feliz junto a su novio, y la verdad ahora creía que no podría haber alguien mejor que Hyunjin para que estuviera con él.
_ Supongo que ellos ya están formando su propia familia_ hablo Taeyong junto a ella.
Entonces Tzuyu recordó que sus padres estaban ahí, se volteo y vio la cara sorprendida de su madre, y el rostro disgustado de su padre.
_ Tuve razón todo este tiempo, ¿no es así?_ hablo el hombre con aspereza_ y lo permitiste_ miró a su hija con ira.
Ella no supo que decirle.
El de pecas acarició la cabeza de puntito, el cual ladro agitando la cola, luego de que dejara un corto beso en los labios de Hyunjin, para tomarlo de la mano y caminar hacia su familia, su tía Sana ya lo sabia, y fue tan compresiva que incluso los invito a ir de vez en cuando, su pareja no dijo mucho, y Chaewon grito de emoción cuando se entero, cosa que nadie entendió porque tanta felicidad, pero sus abuelos no sabían nada, no es que se los hubiera ocultado, pero realmente no los vio en demasiadas ocasiones y ahora solamente era cuando Hyunjin también estaba en el mismo lugar que ellos.
_ Mamá, papá_ habló feliz en lo que ellos lo abrazaron y entonces miró a sus abuelos, sabía que a ellos no les gustaría nada verlo con otro chico, pero ya había aprendido a llevar ese tipo de situaciones, así que tomó la mano de su novio y sonrió como siempre_ abuelos, el es mi novio, Hyunjin.
Lo presento no esperando ninguna reacción buena o mala, porque no le importaba si a ellos no les agradaba la idea, el era feliz y sus padres los aceptaban, eso era todo lo que de verdad le interesaba.
_ Mucho gusto en conocerlos_ el mayor hablo procurando escucharse muy educado.
Tzuyu miro a su padre rogando que no hiciera ningún escándalo allí.
_ Vinimos a felicitarte por tu graduación, y lo único que nos vamos a llevar es una inmensa decepción_ dijo el anciano_ y no tan solo de ti, tu madre me ha decepcionado tanto o más todavía, permitir esta abominación, no tienen idea de lo mal que hacen.
_ Papá porfavor... es un día especial para Felix, y-
_ No me hables, esta claro que estas nuevas generaciones vienen dañadas, y que tu formes parte de esto, es inaceptable_ regañó_ te dije que quería que esta familia se salvará de formar parte de esta sucia sociedad, y no hiciste nada para evitarlo.
_ Cariño, creo que Felix debería ir al lugar que les preparon, vayan, nosotros iremos luego.
Hyunjin asintió sacando al pecoso de ahí, para encaminarse al salón en donde harían la típica celebración y todo lo demás, claramente no les había causado la mejor impresión a sus abuelos, pero ambos sabían que eso sería así.
ESTÁS LEYENDO
Everlasting_hyunlix
FanfictionFelix se acaba de cambiar de casa, todo es aburrido para un pequeño niño de tan solo ocho años que no tiene con quien jugar o distraerse ,hasta que conoce a Hyunjin, pero, ¿ellos van a considerarse solo amigos el resto de su vida? ↪Shipp principal h...