_ Ustedes están algo raros últimamente_ hablo Seungmin.
_ Sí, ¿que les pasa? parecen... nose_ dijo Han.
_ ¿Es por las bromas que hemos hecho?_ hablo un sonriente Jeongin mostrando sus brackets_ ¿nos están haciendo una?
Chan observo los rostros sonrojados de ambos, absteniéndose de decir cualquier cosa.
_ ¿Que parecemos?_ Hyunjin miró a Han con enojo, sintiendo la pequeña mano del pecoso tirar levemente de su ropa.
_ Es solo que se ven muy cercanos, más que antes, no iba a decir nada malo_ respondió enseguida.
_ Yo siempre los he visto así_ dijo Minho mirandolos_ creo que desde que los conozco.
_ ¿Por que piensan que estamos haciendo una broma?_ preguntó Felix mirandolos atentos a cada reacción_ ¿creen que somos raros?_ casi un puchero se formo en sus labios.
Vio a sus amigos mirarase entre ellos, ningúno queriendo decir nada, y Hyunjin ya se estaba sintiendo molesto, pero Chan habló compresivamente.
_ ¿Quieren contarnos algo?, no estamos pensando nada_ les dio una mirada a los demás como de advertencia_ sabemos que siempre han sido más cercanos entre ustedes que con nosotros, solo es curiosidad, además somos amigos, no vamos a juzgar nada.
El pecoso miró al mayor, como esperando alguna señal en que hacer, no sabía si decir algo más o fingir que nada ocurría, pero Hyunjin tampoco sabía que hacer, aún asi miró a Chan, y este noto que parecía algo acomplejado, así que le sonrió queriendo transmitirle confianza.
_ Es que aveces parecen una pareja_ soltó Changbin con una leve mueca de desagrado.
Causando que Hyunjin se arrepintiera al instante de lo que estuvo a punto de decir.
_ No tenias que decirlo asi_ murmuró Seungmin.
_ Pero es verdad, ustedes lo piensan también, solo lo parecen_ dijo mirandolos_ ¿Por que no lo son verdad?
_ Ellos no son así, solo estábamos jugando_ dijo Han.
El sonido de la silla corriendose y un molesto Hyunjin poniendose de pie los sobresalto un poco, el pecoso incluso dio un pequeño salto ante la inesperada acción del mayor.
_ Jinnie_ habló mirandolo.
Pero Hyunjin se abstuvo de decir o hacer cualquier cosa, aunque siempre había peleado con los menores por tonterías esta vez no dijo nada, quisa porque era la primera vez que ellos lo miraban de esa forma, como si fuera un bicho raro, pero no era lo que mas le estaba molestando, si no el hecho que solo suponíendo cosas ya estaban comportándose así, ¿entonces que pasaría si realmente supieran que estaban juntos?, además no quería ver como Felix se sentía mal por eso.
_ Vamonos lix_ dijo tomandolo de su brazo.
Los demás solo se quedaron observando como el pecoso siguió a Hyunjin aferrándose a su brazo con un puchero en sus labios, y luego desapareciendo de su vista cuando cruzaron la puerta para salir de allí.
Chan miró a los demás y todos bajaron la cabeza.
_ Los hicimos sentir mal_ hablo Jeongin mirando sus propias manos_ no quería hacer eso, no pregunte con esa intención_ miro a Chan.
_ ¿Pero por que se molestaron?, si no es cierto_ preguntó Changbin.
_ Porque talves si lo es_ Minho se puso de pie con su bandeja vacía, marchándose.
Ningúno dijo nada ante aquel comentario, se limitaron solo a terminar su comida, pero Chan miró pensativo la puerta por la que los dos muchachos se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
Everlasting_hyunlix
FanfictionFelix se acaba de cambiar de casa, todo es aburrido para un pequeño niño de tan solo ocho años que no tiene con quien jugar o distraerse ,hasta que conoce a Hyunjin, pero, ¿ellos van a considerarse solo amigos el resto de su vida? ↪Shipp principal h...