No pasó mucho para que Taeyong llegara a la casa, entrando con rapidez en busca de su esposa e hijo, encontrandola sentada en el sofá con Hyunjin sentado sobre en sus piernas, aferrado con sus pequeñas manos abrazado a ella, en tanto su cabeza era acariciada con la tranquilidad propia de una madre en busca de dar consuelo a un hijo.
Acercandose intento adivinar lo que podría haber pasado, pero nada venia a su mente, hasta que recordó la conversación del día anterior con su esposa, ella estaba preocupada por ese pequeño, ¿talves ella enrealidad si tenía razón y había pasado algo con él?
_Vine lo más rápido que pude _dijo sentándose a su lado_ ¿Que sucedió?
_ Creo que deber-_la voz de Felix irrumpió a igual que el sonido de sus zapatitos al venir bajando las escaleras a prisas.
_¡Lo encontre!_grito mientras corría y se lanzaba sobre el sillón_¡Jinnie mira!_le hablo tocando con su pequeño índice el brazo de su amigo.
Hyunjin volteo separándose un poco de Tzuyu con sus ojos aguosos, sorbiendo un poco su nariz vio a su amiguito sosteniendo el avión de juguete con el que le gustaba mucho jugar, el mismo que Felix le había prestado el primer día que fue a su casa.
Lo tomo pero sin quitar su mirada triste, Felix ladeo su cabeza observandolo, e hizo un pequeño puchero.
_ Te lo regalo _dijo haciendo que Hyunjin lo mire_ Ya no estés triste_ intento hacerle cariño al pasar su palma por la cabeza de su amigo_ Te dare todos mis juguetes si quieres.
Tzuyu sonrió viendo a su hijo intentando hacer algo por animar a Hyunjin, aunque él no entendiera nada de lo que estaba ocurriendo.
_No lix, son tuyos_una pequeña lagrima se deslizo por uno de sus ojos_ya no lloraré más dijo limpiándose de forma brusca con su manga_ pero, ¿puedo quedarme con el avión?
_¡Si!, si puedes_Felix sonrió_¿estas feliz?, si me dan otra pegatina en la escuela también te la daré a ti.
Hyunjin sonrió un poquito asintiendo.
_Cariño, ¿porque no llevas a Hyunjin a jugar contigo a tu habitación?
Pidió tzuyu a su pequeño hijo, ella quería hablar con su esposo y prefería que ellos no escucharan.
Felix asintió con entusiasmo y tomo del sueter de Hyunjin jalandolo, así que él se bajo de las piernas de ella y caminó escaleras arriba con el pecoso.
Apenas ella los vio desaparecer escaleras arriba soltó el aire retenido en sus pulmones debido a que estaba aguantandose las ganas de llorar.
_ Creo que es su padre el problema, deduzco que esta maltratando a su madre y él debe escucharlos pelear, o verlos... nose si también lo esta lastimando a él de alguna forma física, pero hace tiempo llevo notando unas marcas en sus brazos _ hizo una leve pausa _ me da miedo pensar que lo golpea también.
_¿Estas segura de eso?, ¿él te lo dijo?_pregunto.
_Es lo que pude entender, se que quizás piensas que estoy exagerando, pero mi instinto de madre me lo dice_lo miro buscando que le creyera_no quise preguntarle nada más porque no quiero que se sienta presionado a decirme algo, pero creo que debemos hacer algo, intentarlo almenos.
_¿Pero que podemos hacer?, no tenemos la certeza de que es así.
_Vayamos a su casa, digamos que solo fuimos a dejarlo porque era tarde y tratemos de hablar con su madre.
_No somos la policía, mí amor, no podemos hacer eso, talv-
_Entonces llamemos a la policía, que ellos vayan, lo averigüen, y...
ESTÁS LEYENDO
Everlasting_hyunlix
FanfictionFelix se acaba de cambiar de casa, todo es aburrido para un pequeño niño de tan solo ocho años que no tiene con quien jugar o distraerse ,hasta que conoce a Hyunjin, pero, ¿ellos van a considerarse solo amigos el resto de su vida? ↪Shipp principal h...