Felix recargo su cabeza en el hombro de Hyunjin, ocultando una sonrisa.
_ Eso no es un pez.
_ No lo viste, se escapo antes.
_ Saltare para ver si es cierto.
_ No, no, quédate ahí_ el mayor sujeto al pecoso_ estas muy loco lix.
El pecoso rió un poquito, apegándose a Hyunjin, mientras este sostenía la caña de pescar.
Estaban sentados en el borde donde terminaba el muelle, Taeyong los había llevado de pesca tal como había prometido a su hijo, y si bien había tardado un poco, debido a su ajetreado trabajo, logró hacer un espacio para salir con él, y de paso invito a Hyunjin, incluso antes de que el pecoso se lo alcanzara a mencionar, además de Tzuyu quien también se había unido a ellos.
Luego de que Taeyong les explicara como usar la caña de pescar ambos no se movieron más de allí, los padres del pecoso quisieron recorrer un poco pero ellos quisieron permanecer ahí, así que los dejaron mientras ellos paseaban un poco más allá, tomados de la mano como una pareja de recién casados.
_ Nademos, aunque sea en la orilla, ¿si?_ el pecoso dijo mirando al contrario.
_ Nadar... pero aún no se hacerlo bien, ¿y si me ahogo y muero?
_ Jinnie eso no va a pasar, y yo te salvaré si te hundes_ hablo con una gran sonrisa, muy confiado de sus habilidades.
_ Pero quiero ser el que te salva.
Felix miro hacia todos lados y beso fugazmente los labios del mayor, para ponerse de pie.
_ ¿Entonces si vamos a nadar?
El mayor ya se había puesto de pie para seguirlo, volviendo a enrollar el hilo.
_ Sí_ afirmó y el pecoso comenzó a caminar por el muelle seguido de Hyunjin.
Una vez llegaron a la orilla donde ya casi comenzaba el agua, dejaron la caña de pesca y sus zapatos, ya que traian unos shorts cortos y camiseta no hizo falta que se cambiaran, y el pecoso fue el primero en lanzarse al agua, salpicando por doquier.
_ Lix_ el mayor se quedo en la orilla mirandolo.
_ Ven, aquí no es tan profundo_ extendió su mano_ no iré más lejos.
_ No te muevas de ahí.
Dijo entrando al agua a pasos lentos, mientras él agua iba mojando sus piernas hasta su cintura.
_ No me moveré_ el pecoso seguía allí esperando a que Hyunjin llegara hasta él, pero venía tan lento que decidió avanzar.
_ Esta muy fría, voy a morir de hipotermia.
_ Jinnie que no vas a morir_ lo tomo de la mano hasta que estuvieron cerca.
El agua sólo llegaba un poco más arriba de sus torsos, así que el mayor supuso que podía avanzar un poquito más, una vez que ya estuvo a la altura casi de su pecho se detuvo, pues él pecoso estaba mucho más sumergido ya que era más bajo que él.
_ Aquí esta bien_ sonrió sin soltar la mano del pecoso, el cual se sumergio y volvió a salir salpicando gotas de agua.
En tanto los padres del pecoso caminaban con tranquilidad a lo lejos, y a penas los divisaban en el agua, solo podían apreciar que estaban salpicandola por todos lados, así que siguieron caminando con su atención en ellos mismos, charlando y recordando cosas de su juventud, y dejando a Felix y Hyunjin disfrutar del viaje por su cuenta.
El pecoso rió dando manotazos al agua para lanzarsela a Hyunjin, el cual se defendía lanzando agua devuelta, solo que sin la excesiva energía de Felix, hasta que escucho al mayor gritar sujetándolo desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Everlasting_hyunlix
FanfictionFelix se acaba de cambiar de casa, todo es aburrido para un pequeño niño de tan solo ocho años que no tiene con quien jugar o distraerse ,hasta que conoce a Hyunjin, pero, ¿ellos van a considerarse solo amigos el resto de su vida? ↪Shipp principal h...