38

1.1K 189 26
                                    

Felix miro su celular con duda luego de que Hyunjin colgara, ¿que había sido ese ruido?

Se sintió algo intranquilo así que le envío un mensaje preguntando si estaba todo bien, pero no obtuvo ninguna respuesta.

La tarde pasó, Felix estuvo compartiendo con su familia, y su tía lo dejó usar la cocina para hacer brownies, pero siguió esperando algún mensaje de Hyunjin.

Tres días, tres días habían pasado y no sabía nada de su amigo, lo llamo y volvió a enviarle mensajes pero seguía sin haber respuesta, solo contestaba el buzón de voz, sin embargo le resultaba algo extraño, en otras ocasiones en que Hyunjin solía desaparecer por lo menos respondía los mensajes, en esta ocasión no había nada, y se sentía algo inquieto y preocupado.

¿Y si le había ocurrido algo malo?, volvió a llamarlo mientras se dirigía al living, buzón de voz otra ves.

_ Cariño, ven a desayunar_ su madre le habló desde el comedor al verlo pasar.

Él avanzo hasta a la mesa, ya habían servidas muchas cosas, pero no tenia hambre, se sento a un lado de su madre, su tía y Jaehyun estaban enfrente, no había señas de sus abuelos, posiblemente seguían dormidos, ya que la noche anterior se habían acostado todos muy tarde, Chaewon masticaba galletas.

Los adultos estaban hablando de trabajo y algunas otras cosas que él no estaba prestando atención, solo quería que Hyunjin le respondíera aunque sea un solo mensaje, su madre le vertió agua en la taza a la que él había hechado una bolsita de té de durazno, su favorito, así como todo lo que era o llevaba duraznos.

Cuando su padre se levantó de la mesa para contestar una llamada, llendose al living.

_ Posiblemente es del trabajo otra vez_ Tzuyu dijo_ creo que hubo una situación en la oficina.

_ Es difícil pasar tanto tiempo sin preocuparse de la vida laboral_ Jaehyun dijo terminando su taza de café y poniendose de pie_ yo ya debo irme a mi rutina.

_ No conduzcas tan rápido_ Sana le dijo cuando el se despidió de ella.

Felix miro en dirección al living, su madre continuo conversando con su tía, así que se levantó de la mesa para avanzar hasta donde su padre.

El continuaba hablando por su celular, discutiendo algunas cosas.

_ Eso va a tomarme tiempo, no estoy en casa ahora_ Taeyong dijo algo impaciente_ no, no tengo nada aquí, todo está en la computadora_ hizo una larga pausa escuchando del otro lado de la línea_ de acuerdo, el viernes, no antes de eso.

Colgó y noto a su hijo en la entrada del living.

_ ¿Vas a irte antes?_ Felix pregunto mirandolo desde su lugar.

_ Hijo ocurrió algo y..._ No quería hacer sentir mal al de pecas marchándose antes de tiempo, se suponía que aún tenían días que pasar juntos en familia_ lo siento pero tendré que regresar.

_ ¿Cuando?_ el pecoso preguntó.

_ Mañana, pero pasaremos tiempo juntos en cuanto termine lo que debo hacer, ¿recuerdas que querías que te llevara de pesca?, podemos hacer eso.

Hablo tratando de que Felix no creyera que no le importaba pasar tiempo con él.

El pecoso avanzo hasta su padre y por un momento él creyó que le iba a reclamar o algo parecido, pues era el más entusiasmado en venir aquí, aunque si había notado que estaba algo desanimado los últimos días.

_ ¿Puedo irme contigo?_ Felix le dijo a su padre sorprendiendolo.

_ ¿Quieres regresar?, pero aún queda más de una semana, ¿no te estás divirtiendo?

Everlasting_hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora