19

1.5K 212 136
                                    

El jardín se veía bonito, las flores que tzuyu había plantado decoraban muy bien, el clima estaba cálido, a pesar de que el sol ya casi se estuviera ocultando.

Felix estaba sentado en el pasto jugando con Kkami, luego de que fuera la hora en que se suponía habían salido de clases cada uno se fue a su casa, para luego verse más tarde como de costumbre, y Hyunjin aprovecho para traer a Kkami.

_¿Que dices?, ¿vas a quedarte conmigo?_dijo Felix fingiendo tener una conversación con el cachorrito.

Hyunjin lo miro con diversión, el se encontraba sentado en el pasto también, pero solo estaba observando a su amigo jugar con Kkami, ya que su mascota parecía olvidarse un poco de él cuando lo llevaba con Felix.

_Kkami traidor.

El cachorrito ladró como si se defendiera, Felix sonrió y se acercó como si estuvieran diciéndose un secreto.

_¿¡Deverdad!?_dijo con emoción_¿Jinnie también va a quedarse?_miro a su amigo cubriéndose la boca con ambas manos.

_Talves el fin de semana_respondio él.

_Ya es una promesa_el pecoso se acerco a su amigo extendiendole su mano para que unieran sus meñiques, como cada ves que se prometían algo.

Hyunjin unió su meñique con el de Felix y luego tiro de su brazo, botandolo en el pasto para hacerle cosquillas, iniciando una guerra entre ambos, mientras Kkami se lanzó también ladrando y dando saltitos alredor, metiendose entremedio.

_¡Kkami ayuda!_dijo entre risas el pecoso.

_No Kkami, debes ayudarme a mi.

Hyunjin tomó al cachorrito, sujetándole una patita para hacer que le hiciera cosquillas a Felix, momento que el aprovecho de lanzarse sobre su amigo botandolo de espaldas y quedando sobre el, pero las risas en ambos disminuyeron de a poco.

El pecoso solo observó el cambio de expresión en su amigo, indescifrable, estaba sobre él afirmadose con sus manos sobre su pecho.

Y Hyunjin solo se limito a mirarlo, la sonrisa de Felix se desvaneció, no de una mala forma, si no que simplemente no supo que ocurrió, solo se estaban mirando el uno al otro, en silencio. parecía ser que incluso Kkami ya no estaba allí.

_Ya no estas sonriendo..._Hyunjin habló primero.

_Tu tampoco_respondio Felix.

Y sintió la mano de su amigo sobre su mejilla, no entendía que pasaba, solo que la mirada de ambos parecía no querer desconectarse, talves eran demaciado jóvenes aún para entender.

Aunque en la mente de Hyunjin todo era muy diferente a lo que Felix pensaba, instintivamente los ojos del mayor se desviaron a los labios de su amigo, y le hubiese gustado poder estar más cerca, talves podría haberlo besado, quería hacerlo denuevo desde hace mucho.

Pero Felix solo se sentía nervioso, muy nervioso, y eso le impedía pensar en cualquier cosa, su mente estaba en blanco, y su cuerpo casi congelado solo de sentirse así de avergonzado, pero, ¿porque estaba sintiedose así?

Hasta que una voz los saco de aquel extraño momento.

_¿Chicos?

Era tzuyu, estaba en la puerta de la casa, sosteniendo algunos implementos de jardín.

El pecoso se quito de encima de su amigo, y Hyunjin se incorporó desviando su mirada a ella.

_Ire a la tienda, pueden quedarse solos, o pensaba que podrían acompañarme, tengo que sacar algunas plantas_caminó hacia ellos_pero tardare en regresar.

Everlasting_hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora