27

1.4K 201 74
                                    

Una vez que tomaron sus bandejas de comida se dirigieron a una de las mesas vacías para sentarse los cuatro juntos.

Hyunjin ya no tenía amigos en su salón, pues los únicos eran esos chicos, los cuales ya no quería volver a ver, así que ahora se quedaba solo, y en los recreos Felix era su compañía junto a Changbin y Han.

_ y luego un auto voló por los aires_ Changbin contaba animandamente acerca de una película que había visto.

_ Cuándo sea grande tendré un auto de esos que se les habré el techo y te dan los buenos días_ dijo Han tomando una cucharada de su comida_ y también va a volar_ hablo con la boca llena.

_ Yo quiero una bicicleta_ hablo el pecoso_ ya quiero que sea navidad, me gusta mucho la navidad.

_ Aun falta mucho para eso_ Changbin les interrumpió volviendo al tema de la película_ y después había robots por todos lados disparando a las personas y morían.

_ Que feo se escucha eso_ Felix alejo la bandeja, sin probar bocado.

_ Oye que haces, ¿no comerás?_ esta vez hablo Hyunjin hacia el pecoso.

_ No tengo hambre_ respondio sonriedole a su amigo.

_ Genial, más para mi_ dijo Changbin feliz agarrando la bandeja.

Pero Hyunjin se lo impidió volviendo a ponerla frente al de pecas.

_ Recuerda que Tzuyu dijo que te alimentas muy mal, debes comer aunque sea la mitad_ agarro la cuchara para pasársela a Felix.

El pecoso hizo un puchero, ahora que almorzaba con Hyunjin ya no podía dejar la comida y comer solo los postres o dársela a sus amigos, así que agarro la cuchara y tomo una cucharada, luego le dio una mirada a su amigo que estaba atento a que se hechara la cuchara a la boca, así que no le quedó de otra que hacerlo, con bastante disgusto ante el sabor poco agradable que le resultaba.

_ Oye lix, ¿podemos ir a tu casa?_Jisung volvio a hablar con la boca llena.

_ ¿Quieren ir?_dijo emocionado soltando la cuchara.

_ Nunca hemos ido, ni tampoco a la de Hyunjin, en cambio ustedes si conocen las nuestras_ Changbin robo un poco del postre de Han, y este le dio una mirada con el seño fruncido masticando con sus mofletes llenos de comida.

_ Es cierto_ Felix dijo, enrealidad nunca les había invitado porque siempre se juntaba más con Hyunjin y realmente no se acordaba mucho de ellos estando con su amigo_ ¡pero pueden venir!, sería divertido que estemos todos allí, y también le podemos decir a ¡Minnie y a innie!

_ No pueden ir_ hablo Hyunjin nada de acuerdo_ Han va a roer las sillas y Changbin dejara vacía la despensa.

_ Eso no es gracioso_ hablo el de mejillas abultadas lanzandole una cucharada de comida.

_ ¡Agh! ardilla salvaje_ Hyunjin le lanzo una cucharada devuelta salpicando comida por doquier.

Y Changbin hizo lo mismo pues le habian pasado a tirar a él, y el pecoso aprovecho el momento para también lanzar su comida a las otras bandejas hasta que le salto una cucharada en el ojo.

_ ¡Ay!_trato de limpiarse con la manga de su sueter.

_ ¡Le pegaste a lix!_Hyunjin le lanzo su vaso de jugo a Han mojandole la ropa.

_ No me dolió_dijo el pecoso para que no siguieran y terminarán peleando enserio_ solo me entro un poquito de nose, morrón.

_ El morrón no existe_ hablo Changbin limpiándose un poco la cara_ se llaman pimientos.

_ Es lo mismo_ dijo Han_ y mira me mojaste todo_ le hablo a Hyunjin.

_ Me llenaste de comida_ le reclamó devuelta.

Everlasting_hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora