26

1.2K 193 77
                                    

                                     3/3

Los padres de lo tres chicos que molestaban a Felix fueron llamados, al igual que los de Hyunjin y porsupuesto los del pecoso.

Tzuyu se había preocupado de sobremanera cuando vio llegar a su hijo con la mejilla levemente cortada, y más cuando recibió la llamada de la escuela a que debía ir al día siguiente, le preguntó a Felix que es lo que había ocurrido y este le contó finalmente que esos chicos llevaban tiempo molestadole, ella se sintió horrible de que no le hubiera contado aquello, sin embargo el pecoso defendio en todo momento a Hyunjin, y porsupuesto su madre le creyó en que el no había tenido que ver en eso.

Así que allí se encontraba, cruzando las puertas de la escuela con su hijo, por primera vez teniendo que ir porque estuviera involucrado en problemas, llego hasta la oficina y toco la puerta.

Entro encontradose con que estaba la profesora de Felix.

_Permiso, me llamo ayer por un problema que hubo _entro saludando amablemente.

_Si, porfavor pase, tome asiento_indico.

_Crei que habían más padres citados_dijo dandose cuenta de que era la única allí.

_ Ellos fueron a hablar directamente con el director, yo preferí encargarme de hablar con usted acerca de Felix_ acomodo unos papeles _Supongo que ya está enterada de que habían unos chicos mayores que lo molestaban, por fortuna Dahyun logró avisarme antes de que ocurriera algo peor, pero de cualquier forma supuse que algo así pudiera llegar a suceder_ prosiguio dándole una mirada al pecoso_ Aquella amistad con ese chico, Hyunjin, era pésima para Felix, fue una suerte que no le hiciera nada más.

_¿Disculpe?_Tzuyu parpadeo confundida_¿a que se refiere con eso?

_Hyunjin era mala influencia para su hijo, le advertí a Felix acerca de que no estaba bien que estuviesen tan cerca_suspiro como si hubiera evitado una tragedia_los encontré siendo demasiado cercanos, ¿usted me entiende?

Tzuyu miró a su hijo, y Felix solo estaba con esa mirada inocente, porque así era su hijo, ella sabía que él era solo un niño aún, por lo que aquello que la profesora estaba insinuando la hizo sentir indignada.

_Creo que esta equivocada, mi hijo y Hyunjin son amigos, y lo que sea que esté tratando de decir es casi absurdo, ellos son solo niños, el problema era con los otros muchachos_hablo manteniendo la calma_ De hecho creí que era esa la causa por la que estoy aquí, Felix estaba siendo maltratado y si usted dice que sospechaba algo, ¿porque no hizo algo al respecto?

_No, no, no me mal entienda, ellos recibirán el castigo que merecen, yo no estaba al tanto de eso, de quien yo no me confiaba era de Hyunjin, de hecho nadie sabe si él también formaba parte de maltratarlo junto a los demás, él podría haberle estado enseñado cosas que quizás Felix no entendería_se aclaro la garganta_ Lo estaba mal influenciando, y me atrevo a decir que quizás sus intenciones no eran sólo las de ser amigo de Felix.

Tzuyu estaba desconcertada, esto era algo que no se esperaba, y no le estaba agradando para nada la forma en la que se estaba refiriendo a ambos, viendo la bonita amistad que tenían con malos ojos.

_Conosco a Hyunjin y estoy segura de que no le haría nada de lo que usted está insinuando, y le agradecería que dejara de hablar de esa forma con respecto a ambos.

La profesora de Felix suspiro negando.

_Me temo que la que está equivocada es usted, Hyunjin para empezar ya no es un niño, es un adolescente, que pasa la mayor parte del tiempo castigado, eso cuando llega a asistir a la escuela, pelea con sus compañeros, responde de forma grosera y las buenas calificaciones que logra obtener es a base de que copia los trabajos de los demás, así que lamento decirle que Hyunjin si es un mal chico, que solo causa problemas, y hablando de poca asistencia, ¿supongo que no tiene que ver también, en el hecho de que Felix tiene bastantes días en los que no se marca su asistencia a las clases?

Everlasting_hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora