34

1.2K 178 68
                                    

El timbre sonó y todos comenzaron a salir.

Felix subió la escalera entrando al pasillo y Hyunjin apareció con sus manos detrás de sus espalda, avanzaron hasta quedar frente a frente y el mayor extendió sus manos con una hoja.

El pecoso la miró y le sonrió al mismo tiempo que lo abrazó con verdadera alegría.

Hyunjin sonrió también, sosteniendo la hoja entre sus manos, era el último examen que había tenido, y lo había aprobado con una excelente calificación, lo que significaba que pasaría a su último año escolar con el tercer lugar entre sus compañeros, era increíble como había logrado mejorar sus notas, y eso lo estaba llenando de felicidad y de confianza, sobre todo porque Felix se emocionaba tanto o más que él, aunque aún tendría otro largo año en el que tendría que esforzarse muchísimo, pero por el momento estaba más que feliz, incluso porque uno de sus profesores lo había felicitado.

_ ¡Jinnie!, ¡tienes la mejor calificación!_ el pecoso grito tomando la hoja y alzandola mientras daba saltitos.

Hyunjin sonrió un poco notando como algunos estudiantes alrededor de ellos los miraban curiosos.

_ Lix no es para tanto, baja la voz_ dijo sintiendo las miradas sobre ellos.

_ Sí lo es_ dijo sonriendo.

_ ¿Entonces tengo un premio?

_ Sí_ Felix le tendió un caramelo que saco de su bolsillo.

_ Esto, es muy poco_ Hyunjin lo recibió mirando a su amigo, expectante_ ¿no hay algo más?

_ Tengo otros_ saco un puñado de caramelos.

Hyunjin negó.

_ No, quiero mi beso_ dijo igualmente tomando el puñado de caramelos de la mano de Felix.

El pecoso rió, su amigo buscaba cualquier excusa o momento para besarlo, pero estaban en un pasillo lleno de estudiantes, así que Hyunjin sintió como Felix lo tiro de su ropa para que avanzarán.

Llegaron detrás de un pasillo vacío, y el mayor no desperdicio ningún segundo, solo atrapó a Felix con sus brazos y unió sus labios.

El pecoso no tuvo siquiera tiempo de reacciónar, pero si esto se volvía costumbre, no le molestaba para nada.

Además sus labios lograban encajar muy bien, y le gustaba la sensación que Hyunjin le causaba, aunque aún daba vueltas en su cabeza aquella conversación de hace unas semanas atrás, no pudo terminar de decir lo que quería, y no supo a qué se refería su amigo.

Cuando Hyunjin se separo solo un poquito, el paso tímidamente su lengua por los labios de su amigo, provocando que este lo mirara un poco sorprendido.

_ ¿Eso que fue?

_ Nose_ se sonrojó_ quería hacer eso otra vez.

_ ¿Te refieres a esto?_ atrapó los labios de Felix introduciendo su lengua.

El pecoso sintió un cosquilleo.

_ Tu lo haces mejor_ dijo cuando los labios de su amigo dejaron de estar sobre los suyos.

_ Puedes practicar más_ Hyunjin tomó el rostro de su amigo, viendo sus mejillas rojas.

Felix rió nervioso.

_ Pero estamos en la escuela.

_ Esta bien_ lo soltó_ ¿cuantos exámenes te quedan a ti?_ cambio el tema abriendo su mochila para guardar la hoja que el pecoso aún tenía entre sus manos.

_ Hoy hice el último, pero estaba fácil, era de química.

_ ¿Química?_ Hyunjin dijo no pudiendo creerlo_ odio química, y tampoco es fácil.

Everlasting_hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora