20

1.5K 206 28
                                    

Estaban listos para dormir, ya que Tzuyu los envió a acostarse temprano, pues ya que saldrían debían de dormirse antes.

Felix encendio su lámpara de delfín, la oscuridad nunca le gustaría, y se acostó de su lado de la cama.

Mientras Hyunjin ya estaba casi dormido, se había metido antes a la cama, a diferencia del pecoso que dio mil vueltas de un lado a otro.

Sintió el pequeño peso a su lado y luego unos brazos rodearlo, abrió los ojos, Felix jamás dejaba de invadir su espacio cada que dormían juntos.

_De nuevo estas en mi mitad.

Solo escucho una risa de parte de Felix y posterior a eso lo sintió levantar una pierna y pasarla por encima, arrullandose más a su lado.

_Me gusta este lado_dijo el pecoso.

_¿Y si yo me paso a tu lado?_cerro los ojos otra vez sintiendose somnoliento.

_Me da frío, y esta oscuro_levanto un poco su cabeza para mirar a su amigo_¿Jinnie ya te dormiste?

_No... me estas ahogando, así no puedo, y no esta oscuro tu lámpara esta prendida.

_Si está oscuro.

_Bueno.

Hyunjin ácomo un poco su almohada casi entrando en un sueño profundo.

El pecoso lo miró y se incorporó un poco, miró hacia todos lados y se acercó con rapidez para dejar un besito en la mejilla de su amigo, y se dio vuelta para el lado contrario tapándose con las sabanas, con una gran sonrisa.

_Buenas noches Jinnie_dijo despacito.

Hyunjin abrió los ojos enseguida, y volteo su rostro hacia él, pero lo vio hecho bolita en la cama y cubierto con las sabanas casi hasta su cabeza.

Sonrió y giro su cuerpo hacia el lado de Felix, pero había una corta distancia en medio de la cama, tuvo la intención de abrazarlo pero se contuvo y se limito a cerrar los ojos y susurró.

_Buenas noches lix.

Felix al escucharlo también cerró sus ojos y se dispuso a dormir, aún sin borrar su sonrisa.

La noche paso realmente rápido, y el pecoso se había levantado más enérgico que de costumbre, tanto que casi botó de la cama a Hyunjin para despertarlo y luego salto sobre la cama y corrió escaleras abajo, mientras su amigo apenas abrió un ojo asimilando que ya era de día.

Estaba todo prácticamente listo, las cosas en el auto, desayunados y muy despiertos para el viaje, claro que Hyunjin fue rápido a su casa a buscar algunas cosas, ya que no estaba en sus planes el salir más lejos y no habia traido prácticamente nada.

Subieron al auto en la parte trasera esperando a Taeyong salir de la casa mientras Tzuyu les advertía que tuvieran cuidado, que no se alejaran ni anduvieran muy de noche y que debían comerse todo lo que había preparado para ellos, lo último iba de advertencia casi específicamente para su hijo.

Los dos asintieron y en eso salió el padre de Felix, se despidió de tzuyu con un beso como solían hacer siempre y ella aprovecho para también darle indicaciones y decirle que tuviera cuidado, el solo sonrió, sabía que ella se preocupaba en extremo por los chicos y era sobreprotectora con Felix a pesar de que le daba su espacio, así que le aseguró que irían y volverían sanos y salvos.

Subió al auto y lo encendió.

_¿Se colocaron los cinturones?, o tu madre no nos dejar partir aún Felix_habló viendo a su esposa cruzarse de brazos al escucharlo.

Hyunjin y Felix rieron un poco y se abrocharon los cinturones.

_Avísenme cuando lleguen ¿de acuerdo?_dijo desde fuera de la ventanilla y Taeyong apreto el botón para bajarla.

Everlasting_hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora