24

1.1K 185 129
                                    

         
                                 1/3

Se podía apreciar el desnivel de la tierra, en la parte en que estaba un poco más curvada hacia arriba.

Pues allí era donde se encontraba la cachorrita, había sido enterrada en aquel terreno baldío donde alguna vez Felix y Hyunjin jugaron junto a ella lanzandose bombitas de agua.

El mayor se negó a permitir que su mascota fuese lanzada a la basura como si fuera cualquier cosa, como su padre quería hacer mientras le decía que solo era un tonto perro por el cual se gastaba dinero en tener que alimentar.

Así que él la tomó y corrió lo más lejos que pudo, y por supuesto el pecoso lo siguió, hasta que habían llegado allí, donde ambos trataron de cabar con sus manos hasta lograr hacer el suficiente espacio para dejarla, para ambos ella merecía un funeral digno.

Ahora solo estaban allí en silencio, observando el pequeño montón de tierra, ninguno había dicho nada, todo había ocurrido tan rápido y al mismo tiempo siendo trágico para los dos, aunque Hyunjin ya estuviera acostumbrado a la desgracia que era su vida casi día a día.

_Jinnie... Kkami va a estar bien ¿verdad?, ahora irá al cielo de perritos_hablo el pecoso rompiendo el silencio y apegándose a su amigo, con los ojos algo acuosos.

Hyunjin solo suspiro, el cachorrito era su amigo, no solo una tonta mascota como la llamaba su padre, le dolía demasiado lo que había pasado, ya no podría escuchar sus patitas siguiéndolo, ni sus ladridos, ni nada, ya no estaría más.

Fruncio el seño de repente con dolor, estaba enojado, triste y no sabía que más, entonces todo lo ocurrido desde que llegó a su casa y vio a su madre con su rostro destrozado, su padre haciendole aquel doloroso corte en su brazo y golpeando a su madre, hasta el momento en que el pecoso llegó, se repitió en su mente.

La puerta se abrió y Kkami salió, si no hubieran salido, kkami estaría vivo, si Felix no hubiera ido hasta su casa...

_¡Es tu culpa!_grito apartando a su amigo quien lo miró asustado.

_Jinnie no_dijo en un hilo de voz.

_Te dije que no quería que fueras a mi casa, ¡no quería!_lo empujó y el pecoso se tuvo que sujetar de la ropa de Hyunjin para no caer.

Teniendo que soltarse enseguida cuando  el mayor lo apartó de él, obligándolo a retroceder con una expresión de total tristeza.

_Yo quería_ paso la manga de su sueter por sus ojos para borrar una pequeña lagrima_ darte una sorpresa, Jinnie_ trato de acercarse otra vez.

_Eres muy tonto, nunca entiendes nada_le dijo con rabia, quería desquitarse, necesitaba hacerlo, estaba procesando todo y no sabía como desahogarse, y por desgracia por más afecto que sintiera por su amigo, ahora estaba actuando conforme al dolor e ira que sentía _ Kkami esta muerto por culpa tuya Felix.

El pecoso con su labio inferior temblando lo miró con desespero, se sentía horrible, su mente tampoco estaba procesando bien lo ocurrido, el padre de Hyunjin le había hecho sentir asustado, y ver al cachorrito ser atropellado frente a él era casi traumatico, pero que su amigo le estuviera diciendo que era su culpalo destrozaba.

Él no quería hacerle daño a Kkami, nunca, nunca, ni a ningún perrito, las lágrimas se desbordaron de sus ojitos sintiendo la culpa.

_¿Es mi culpa?_pregunto con un sollozo.

_Sí, porque tuviste que venir cuando te dije que no quería que lo hicieras.

_¡Kkami lo siento!_dijo girandose hacia el montón de tierra, mientras más lágrimas caian de sus mejillas_no quería, ¡deverdad no quería!_con sus manos hechas puñitos se tallo los ojos tratando de limpiar un poco las saladas gotas que no dejaban de caer mientras sollozaba_Jinnie...

Everlasting_hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora